Impresora de tarjetas, identificación efectiva

Las credenciales son una forma muy importante para la identificación de las personas, cualquier institución o empresa que cuente con socios, empleados o clientes y que necesite control de acceso, reconocimiento de sus integrantes o incluso crear credenciales de lealtad o promociones, tendrá la necesidad de imprimir un número considerable de plásticos y como solución a esto, te presentamos nuestras impresoras de tarjetas.

Si lo que se busca es dar mayor fuerza a la imagen de un negocio, reflejar el compromiso que se tiene con los clientes y mejorar la percepción del consumidor para que consideren a la empresa como sólida, lo más efectivo es contar con una impresora de tarjetas a gran escala que permita hacer el proceso de identificación de forma inmediata.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Y es que para muchos una impresora de tarjetas no está dentro de la lista de equipo necesario; sin embargo, la gran funcionalidad que una impresora de tarjetas brinda hace que se conviertan en un equipo rentable para cualquier empresa.

Lo importante es considerar una impresora de tarjetas de alta calidad en impresión y funcionamiento. En Plastikko te ofrecemos impresoras de credenciales de máxima tecnología que aseguran tarjetas con imágenes nítidas y colores brillantes, para que el diseño luzca al 100% y la calidad, tanto de la credencial como de la empresa no quede en duda.

ZXP Series 3 Single Side

ZXP Series 3 Dual Side

Impresora de tarjetas

Además, nuestras impresoras de tarjetas requieren de muy poco espacio y son fáciles de utilizar, ya sea que se requieran grandes cantidades de impresiones o de poco volumen, a un solo lado o ambos, nuestras impresoras de tarjetas cubrirán todas tus necesidades según los requerimientos que tenga.

Entre los beneficios que una impresora de tarjetas puede brindar a tu negocio, están:

Ahorro de tiempo y dinero: Si tu empresa necesita de una impresora de credenciales para realizar tarjetas o identificaciones constantemente, una impresoras de tarjetas será sumamente útil, ya que el proceso es rápido y el costo es redituable; es decir, el plástico estará listo sin ningún contratiempo y en el momento que se requiera.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

Esta accesibilidad a una impresora de credenciales, disminuirá costos innecesarios y agilizará cualquier trámite.

Control: Otro de los beneficios de incorporar credenciales hechas a través de impresoras de tarjetas, es tener un mayor control de personal, acceso o conteo de miembros, identificación de integrantes de equipos, etc.

Imagina tener mayor seguridad en los ingresos y salidas de personal o de socios, al hacer que todos se identifiquen con una credencial que la empresa proporcione y que se realice con impresoras de tarjetas en las mismas instalaciones; olvídate del descontrol en el área de salida y deja a un lado los riesgos de que alguien ajeno a la empresa ingrese sin autorización.

Impresora Zebra ZXP SeriesZXP Series 7 Laminado

ZXP Series 7 Laminado Dual

ZXP Series 9

Con una impresora de credenciales procurarás también la tranquilidad de tu empresa y la organización de los miembros.

Pertenencia: Una de las utilidades de tener credenciales realizadas en impresoras de tarjetas  es que darán una mayor identidad organizacional a tu empresa, misma que se proyectará con una imagen de confianza y seriedad. Esta solidez que reflejará la empresa ayudará también a que los usuarios refuercen la relación con el servicio o marca, ya que la identificación realizada en impresoras de tarjetas los hará parte de un grupo específico del cual son integrantes.

PREGUNTA POR NUESTRAS OFERTAS

Por ello contar con una impresora de tarjetas se vuelve más que un acto de impresión, este equipo se convierte en una herramienta ideal para fortalecer lazos emocionales con los clientes e incluso asegurar su lealtad.

Impresora de tarjetas y su uso en el mercado.

Sin duda alguna, estos beneficios son aplicables en diferentes sectores, por ejemplo, una impresora de tarjetas puede usarse en grandes corporativos, pequeñas y medianas empresas, escuelas, gimnasios, clubes de precio, tiendas departamentales, etc.

Así mismo nuestras impresoras de tarjetas pueden usarse en registro de eventos o instituciones de gobierno que necesitan realizar licencias e identificaciones. Por ello, una impresora de credenciales se vuelve funcional y necesarioa en diferentes mercados y sus atributos pueden satisfacer necesidades de diversas áreas.

ZXP Series 9

En Plástikko ¡Le Damos Valor a tu Imagen!

Contáctanos en:

con 5 líneas disponibles

Plastikko Card, S.A. de C.V.

Monterrey, Nuevo León, México