Impresora Zebra para credenciales PVC

Elige la mejor impresora para credenciales PVC

Cómo elegir una impresora de tarjetas de PVC

En la actualidad, escoger una impresora para credenciales PVC es un tanto complejo para varios negocios, comercios e instituciones que emplean tarjetas plásticas como soluciones de identificación de clientes, llaves acceso en hoteles o gimnasios, o tarjetas descuento, cliente frecuente y de promociones. En general, estos plásticos se han vuelto utensilios comunes en la vida diaria.

Por lo que contar con la alternativa de generar tarjetas PVC propias, personalizadas, sin necesidad de tener que solicitarlas a un tercero y aguardar por ellas, puede darle un gran impulso a cualquier negocio de una forma que usualmente los propietarios no imaginan, por tales motivos mencionaremos algunos beneficios de contar con estos equipos de impresión Zebra.

Cualquier impresora para credenciales PVC es una herramienta de mucha utilidad que hará más sencillos y agilizará los procesos de inversión, producción y fabricación de tarjetas, pues se podrán imprimir en el momento que se desee, además de controlar la cantidad y emplear el diseño que más convenga y sea del agrado del usuario.

En consecuencia, se ahorra tiempo y dinero al disminuir los costos de impresión, además de evitar diversos imprevistos que suelen darse de último momento con las paqueterías y entregas, por lo que se conseguirá una diferenciación ante la competencia debido a las tarjetas plásticas, las cuales impulsarán la imagen de la organización por su excelente presentación.

Dependiendo del sector al que pertenezca la organización, se necesitará algún tipo de tarjeta en especial, según las necesidades de personalización y seguridad que se le deseen añadir a partir de los requerimientos de cada empresa. Por tales motivos, mencionaremos qué aplicaciones se le pueden agregar a estas tarjetas a partir de la impresora Zebra para credenciales PVC.

Es posible imprimir y personalizar estos  plásticos utilizando textos, gráficos, códigos de barras y QR, hasta codificaciones a partir de cintas magnéticas o chips de contacto y proximidad. Se podrá elegir si se quieren producir las tarjetas a todo color o en monocromo, además de la velocidad y calidad, todo dependiendo del modelo de la impresora.

Impresora Zebra Series 1

Pueden imprimir tarjetas de gran calidad a un precio incomparable en el mercado. La Series 1 es ideal para necesidades de poco volumen de impresiones y de solo una cara, ya sean a color o monocromáticas. Asimismo, este equipo se caracteriza por ser de uso muy fácil y la capacitación para utilizarlo es mínima.

Es una excelente opción para venta al por menor en el área de hotelería y turismo, al igual  que para crear credenciales y llaves de acceso en inmuebles que no necesiten un alto volumen de producción de tarjetas por día.

Impresora Zebra Series 3

Este equipo ofrece funciones avanzadas que logran estupendas presentaciones a un precio accesible. Su adaptable tamaño, facilita que pueda colocarse en zonas pequeñas. La series 3 emplea la impresión directa, en uno o en ambos lados de la tarjeta. Tiene una velocidad de impresión de hasta 750 tarjetas monocromáticas por hora, 180 tarjetas a todo color YMCKO  por hora y 140 tarjetas a todo color YMCKOK por hora. Al igual que sus mejoras en relación a la velocidad de impresión, tiene capacidad para agregar diversas codificaciones.

Zebra ZXP Series 7

Incluye lo último en cuanto a tecnología Zebra de impresión se refiere. Ofrece al usuario una alta calidad y gran volumen en sus impresiones. Tiene la capacidad de ajustarse de manera automática al grosor de la tarjeta y la carga de cinta es simple. Además destaca por la gran cantidad de alternativas de codificación y conectividad.

Cuenta con opción de laminado para uno o ambos lados de la tarjeta sin desperdicio alguno. Asimismo, este equipo tiene mecanismos de bloqueo que protegen el equipo y sus consumibles. Su software otorga seguridad extra al dar seguimiento a las tareas y restringirlas si es necesario.

Zebra ZXP Series 8

Se caracteriza por tener el mejor y más rápido rendimiento de su clase, hace sencillo generar rápidamente tarjetas de PVC con excelente definición gracias a su impresión por retransferencia y su proceso de transferencia de imágenes. La calidad de impresión es superior, puede compararse con fotografías profesionales.

Este aparato cuenta con el software ZmotifMR, el cual sirve para la integración de aplicaciones empresariales. Además, tiene todas las opciones de codificación sublimado y aplicaciones de seguridad que las impresoras Zebra ofrecen. Si bien la inversión para adquirir este modelo es mayor, su alta confiabilidad disminuye la necesidad de mantenimiento.

Servicio personalizado

En Plastikko creemos que el servicio personalizado es vital en una organización, sobre todo en quienes brindamos bienes que deben ser únicos para nuestros clientes. Además, brindamos los equipos con la más alta tecnología para que cada empresa pueda crear las tarjetas de PVC conforme a sus necesidades. Por lo que si requieres saber más de estos equipos de impresión Zebra, puedes contactarnos y te diremos cuál es el ideal para ti.

Impresora Zebra para credenciales PVC - Plastikko

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *