Impresora de tarjetas PVC doble cara

Impresora de tarjetas PVC doble cara

En décadas pasadas, sólo pocas organizaciones contaban con una impresora de tarjetas PVC doble cara. Sin embargo, en la actualidad, gracias a la optimización de los procesos de producción todas las empresas que muestren interés en crear y obtener tarjetas de PVC para diferentes aplicaciones y programas, pueden lograrlo con más facilidad.

La impresora de tarjetas PVC doble cara  cuenta con infinidad de usos, y con la reducción de sus costos ofrece variedad de tarjetas, unas con más tecnología y aplicaciones de otras, todo depende de las necesidades de la organización. Estas tarjetas pueden utilizarse para programas de identificación, o fidelización, de cliente frecuente, como llaves e acceso, de pago, etc.  

Buscar asesoría para la impresión de tarjetas

Si se cuenta con un negocio u organización y requiere tarjetas de PVC para otorgar acceso a empleados o miembros de un club, para crear gafetes, controlar accesos, programas de monedero electrónico, etc., es necesario buscar el asesoramiento para hallar a fabricantes y especialistas de estas tarjetas y equipos de impresión, quienes puedan ofrecer la mejor solución para cada organización.

Las tarjetas necesitan contar con la máxima calidad y con un diseño personalizado y atractivo, ya sea sólo en la cara posterior, o también en el anverso de este plástico. Sin embargo, siempre es recomendable la impresión en ambas caras, pues aprovechar ambos lados de la tarjeta puede brindar mayores aplicaciones y presentación a la tarjeta.  

PVC: Material ideal para las tarjetas

En la producción de este tipo de tarjetas se ha confiado en el policloruro de vinilo (PVC). El cual es un material rígido y flexible al mismo tiempo, cuenta con resistencias eléctricas para los sistemas de codificación. Además, el PVC hace posible la impresión de cualquier color y un acabado con alta precisión, asegurando la mejor calidad y durabilidad del producto final.

Para la fabricación de estas credenciales, gafetes, entre otros productos, es posible utilizar PVC blanco, negro, con acabados metálicos y también transparentes. Todos estos acabados de impresión en otro color que no sea el blanco consiguen resultados diferentes y con buen impacto visual, lo cual es atractivo para las tarjetas de visita o de usuarios donde importa bastante la imagen de la organización.

Un acabado que logra mayor impacto visual y seguridad en una tarjeta de PVC es el laminado, el cual le brinda solidez a la tarjeta generando mayor rigidez en su material. Gracias al laminado se extiende la vida útil de las tarjetas, esto significa que todos los diseños e información impresa está por debajo del laminado, por lo que no se borrarán ni sufrirán deterioro.

Cada tarjeta requiere ser única

Por los motivos anteriores, se deben encontrar a especialistas que no sólo sean fabricantes de las tarjetas, sino que ofrezcan diseños y plantillas para la personalización de éstas según las necesidades y deseos de cada negocio. El cliente puede mandar su logotipo, imagen corporativa e información personal de la tarjeta como puesto del empleado, área, fotografía, etc.

Con ello el equipo de diseño realiza una propuesta que se envía al futuro cliente en formatos de fácil lectura como PDF, JPG o PNG. Al tener la aprobación del cliente se puede comenzar con el proceso de impresión, el cual puede ir desde una tarjeta en impresión digital y 300 tarjetas en impresión offset.

Mejores precios de tarjetas plásticas

En Plastikko, contamos con los mejores precios del mercado en tarjetas de PVC, pues somos fabricantes y tenemos un volumen de ventas muy elevado a diferencia de nuestros competidores. Lo anterior nos hace posible ajustar nuestros gastos de producción, y ofrecer precios accesibles, los cuales son para impresiones de máxima calidad. Si requieres más información de la solución que podemos ofrecerte no dudes en contactarnos.

Impresora de tarjetas PVC doble cara - Plastikko

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *