Impresora de tarjetas de PVC Modelo ZC10L

Calidad de imagen excepcional, eficiente y económica

Cuando necesites imprimir tarjetas VIP, de prensa u otro tipo de tarjeta de identificación en formato grande, la ZC10L es la única impresora que imprime directamente en la tarjeta en este formato. Además, reproduce tus diseños a todo color de borde a borde en un solo proceso de impresión, con lo que ahorras tiempo y dinero.
Imprime lo que necesitas, bajo demanda para reducir los desperdicios y ahorrar dinero sin tener que gastar en tarjetas pre impresas y sobrantes inutilizables, sin necesidad de pedir tarjetas de identificación o insignias parcialmente pre impresas por adelantado.

Con el software de diseño CardStudio de Zebra, crea tarjetas de PVC visualmente atractivas con diseños de alta calidad. La ZC10L es tan flexible que podrás hacer cambios en el diseño de las tarjetas minutos antes del evento. Imprime logotipos de patrocinadores, incorpora publicidad y toma fotos de los invitados en el punto de entrada para personalizar aún más tus tarjetas y crea recuerdos para tus invitados.

TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN

Directamente en la tarjeta

CANTIDAD IMÁGENES POR ROLLO DE CINTA

Color – 400
Mono – 2000

CAPACIDADES DE IMPRESIÓN

De una cara

INTERFAZ DE COMUNICACIONES

Estándar: USB 
Opcional: Ethernet

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN

Color – 195 CPH
Mono – 36-410 CPH

OPCIONES

Conectividad Ethernet 10/1000
Servidores de impresión externos

Puedes utilizarla para:

  • Eventos deportivos
  • Conciertos
  • Conferencias
  • Festivales
LAS TARJETAS GRANDES SON FÁCILES DE LEER A LA DISTANCIA
Mejora la seguridad permitiéndole al personal del evento identificar a los invitados y determinar el permiso de acceso fácilmente a distancia. La impresora ZC10L produce tarjetas de identificación grandes de aproximadamente 3,5″ x 5,5″ (9 cm x 14 cm), por lo que el contenido impreso y las imágenes son más fáciles de ver y leer.

FLEXIBILIDAD DE CONFIGURACIÓN
El software de diseño de tarjetas CardStudio™ de Zebra con la excelente calidad de foto a color de la ZC10L, te ayudarán imprimir hermosas tarjetas de identificación con gráficos, texto, códigos de barras e imágenes. Podrás crear diseños de tarjeta de tamaño grande sin necesidad de medir las secciones de la tarjeta para crear e imprimir tu diseño ya que podrás hacerlo directamente sobre la plantilla. Hacer cambios en el diseño de las tarjetas de último minuto no será un problema. Toma fotos de los invitados en el punto de entrada e imprime tu tarjetas personalizadas de borde a borde en el momento.

KITS DE CONSUMIBLES PERSONALIZADOS Y EFICIENTES
Hemos creado kits de consumibles personalizados exclusivos para la ZC10L, para eliminar el stock sobrante y los consumibles no coincidentes. Con 500 tarjetas de PVC y rollos de cinta para combinar, estos kits fueron armados para agotar la cinta y las tarjetas al mismo tiempo. Esto facilitará el proceso al ordenar tu pedido dekits de consumibles, por lo que no hay margen de error. También puedes ordenar la cinta negra monocromática de Zebra, que es ideal para personalizar la parte posterior de las tarjetas con “letra chica”.
Cotiza este tipo de impresora

Cotización de Impresoras

Datos Personales