Impresora de tarjetas

Impresora de tarjetas de PVC ZC300

Simplificación de impresión de tarjetas complejas

Diseña e imprime prácticamente cualquier tarjeta de forma simple e innovadora con la impresora ZC300. Podrás imprimir lo que desees, cuando lo necesites, desde casi cualquier lugar. Imprime de borde a borde tarjetas a color o blanco y negro, por una cara o por ambas, con cintas que ofrecen colores novedosos y efectos especiales. Además, puedes imprimir tarjetas con solo presionar un botón gracias a su diseño que elimina casi todos los inconvenientes comúnmente asociados a la impresión de tarjetas.

Cualquiera que sea el tipo de tarjeta que necesites imprimir (desde credenciales de identificación y acceso, tarjetas para socios, de invitación a un evento, hasta tarjetas de crédito y débito), la impresora ZC300 te ayudará a hacerlo de la mejor manera, ahorrando tiempo. Si puedes soñarlo, puedes imprimirlo: a una cara o doble cara, a color, en blanco y negro, o metálico. Hasta puedes incorporar marcas de seguridad en el momento; esta es la primera impresora de este rango de precio que te permite hacerlo. Agrega una banda magnética o crea una tarjeta de contacto. La complejidad de las tarjetas no importa, la impresora ZC300 te permite imprimirlas sin dificultad. El equipo de diseño industrial de Zebra ha diseñado la impresora ZC300 con un estilo elegante que permite abordar y eliminar casi todas las dificultades asociadas a la impresión de tarjetas. Además, gracias al diseño innovador que se adapta a cualquier espacio, podrás imprimir tus tarjetas de forma segura donde lo necesites. Impresoras Series ZC300: simplificación en impresión de tarjetas complejas.

TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN

Impresora de impresión directamente en la tarjeta

CANTIDAD IMÁGENES POR ROLLO DE CINTA

Color, 300
Monocromático, 2000

CAPACIDADES DE IMPRESIÓN

De una cara
A doble cara

INTERFAZ DE COMUNICACIONES

Estándar: USB 2.0
Opcional: Ethernet 10/100 incorporado (opcional); MFi 802.11ac

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN

De una cara: Color, 150 CPH
Monocromático, 900 CPH
De doble cara: Color, 140 CPH
Monocromático, 450 CPH

OPCIONES

Codificador de banda magnética
MIFARE ISO 14443 A y B combinado
Tarjetas con chip ISP 7816
Estación de contacto
Kit de integración para codificador sin contacto de terceros

Puedes utilizarla para:

  • Tarjetas de identificación para empleados
  • Tarjetas de identificación para acceso a instalaciones educativas
  • Pases para eventos y de temporada
  • Etiquetado para seguridad alimentaria
  • Tarjetas de identificación para entornos educativos
  • Tarjetas de membresía
  • Tarjetas para huéspedes y pasajeros
  • Tarjetas bancarias
SIMPLICIDAD INNOVADORA
La implementación plug-and-play, el ajuste instantáneo del alimentador de tarjetas, los iconos intuitivos y la interfaz del controlador convierten a la impresoraZC100 en un dispositivo fácil de integrar, usar y administrar. El recambio de la cinta es un proceso extremadamente simple y el diseño revolucionario del recipiente de tarjetas permite que la carga y descarga de tarjetas sea más fácil que nunca.

OPCIONES DE DISEÑO DE TARJETAS SIN LÍMITES
La impresora ZC300 cuenta con funciones avanzadas para la producción de tarjetas. Imprima lo que desee, cuando lo desee, desde casi cualquier lugar: impresión de borde a borde de tarjetas a color o monocromáticas, de una cara o de doble cara, con cintas nuevas que ofrecen colores novedosos y efectos especiales.

DISEÑO QUE SE ADAPTA A TODOS LOS ESPACIOS
Las características de seguridad avanzada de las impresoras ZC100 habilitan la autenticación de impresora a host para evitar impresiones no autorizadas. Además, el cifrado de nivel gubernamental protege los datos más sensibles durante la impresión.

compatibilidad de impresoras zebra plastikko

Cotiza este tipo de impresora

Cotización de Impresoras

Datos Personales