Impresora de Escritorio

Impresoras de Etiquetas de Escritorio Series ZD200

Calidad inconfundible a un valor excepcional
No sacrifique la calidad por la accesibilidad. Las impresoras de etiquetas de escritorio Series ZD200 de Zebra le brindan más. Ingeniería de calidad Zebra, desempeño confiable y características básicas a un precio accesible, tanto en el punto de compra como a lo largo de todo el ciclo de vida. Estas impresoras están construidas con una carcasa de pared doble y cabezales de impresión totalmente metálicos, componentes que no se encuentran a menudo en una impresora básica. Ofrecen la mejor experiencia de la industria en cuanto a facilidad de instalación y uso sin configuración previa.

Impresoras de etiquetas Zebra series ZD200

Las características clave incluyen conectividad USB para la interoperabilidad universal, un único indicador de estado LED y un único botón de alimentación/pausa para una fácil operación. Con el respaldo de una red de confianza de Zebra de más de 10 000 socios, puede acceder a soporte en cualquier parte del mundo. Además, cuenta con la certificación ENERGY STAR® para reducir los gastos operativos. Las impresoras Series ZD200 están construidas para durar por años y proporcionan un retorno excepcional sobre su inversión.

ANCHO DE IMPRESIÓN

4,1 in/104,14 mm

MÉTODOS DE COMUNICACIÓN

USB 2.0 (estándar)

VELOCIDAD MÁXIMA DE IMPRESIÓN

Hasta 4 in/102 mm por segundo (203 ppp)

SENSORES DE MATERIAL

Sensor de marcas negras móvil, rango limitado desde el centro hacia el lado izquierdo

Sensor fijo de brecha descentrada

RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN

203 ppp/8 puntos por mm

LA MEJOR EXPERIENCIA SIN CONFIGURACIÓN PREVIA
Necesita imprimir de forma rápida y sencilla. La Series ZD200 ofrece la mejor experiencia de la industria en cuanto a facilidad de instalación y uso sin configuración previa. La conectividad USB permite la interoperabilidad universal. Reemplace fácilmente las impresoras que utilizan ZPL, EPL o algunos otros lenguajes de comando que no son de Zebra. Los cambios en papel son rápidos gracias al diseño OpenACCESS™ de Zebra, para mantener sus flujos de trabajo en movimiento.

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS PARA UNA OPERACIÓN SENCILLA
La Series ZD200 le ofrece justo lo que necesita, y nada que no necesite. Elija entre modelos de transferencia térmica o térmica directa. Un solo indicador LED y un único botón de alimentación/pausa facilitan la operación y muestran el estado de la impresora. Agregue un despegador opcional instalado de fábrica para facilitar el manejo de los materiales. Almacene más fuentes y gráficos con mayor memoria. Además, produzca etiquetas rápidamente, hasta 6 pulgadas por segundo, para mantener las operaciones en movimiento.

RESPALDADO POR EL SERVICIO Y SOPORTE MUNDIAL DE ZEBRA
No tiene tiempo para retrasos. Acceda al soporte rápidamente en cualquier parte del mundo a través de la red de confianza de Zebra de más de 10 000 socios. Evite las reparaciones costosas y el tiempo de inactividad con un plan de servicio accesible que se adapta al rendimiento que necesita para su impresora de escritorio.

compatibilidad impresoras zd200 plastikko

Artículos Relacionados
Cotiza este tipo de impresora

    Cotización de Impresoras

    Datos Personales