Impresora de etiquetas

Impresora de Etiquetas de Escritorio Series ZD420

Un nuevo nivel de facilidad de uso, flexibilidad de aplicaciones y simplicidad de administración

Elija la impresora ZD420 si necesita impresoras térmicas rápidas de 10 cm (4 in) fáciles de usar, implementar y administrar. Las impresoras Series ZD420 ofrecen funciones y características que llevan la simplicidad de implementación y administración a otro nivel, continuando así con el legado de las impresoras Series GK. Las impresiones más rápidas y de calidad extraordinaria en las ZD420 garantizan el funcionamiento de su empresa y proporcionan flexibilidad de aplicaciones y un bajo costo total de propiedad (TCO).

Impresora de etiquetas

La facilidad de crear tus etiquetas al segundo de pensarlo, la impresora ZD420 marca ZEBRA lo hará por ti.

Beneficios de la impresora ZD420 marca ZEBRA

Una impresora compacta pero con una alta velocidad para realizar la impresión de las etiquetas que necesites al momento.

ANCHO DE IMPRESIÓN

4,09 in. 104 mm

MÉTODOS DE COMUNICACIÓN

USB 2.0 (estándar)
Serial RS-232 (opcional)
Ethernet 10/100 (opcional)
Inalámbrica: 802.11ac con Bluetooth 4.1 (predeterminado)

VELOCIDAD MÁXIMA DE IMPRESIÓN

152 mm (6 in) por segundo (203 ppp)
102 mm (4 in) por segundo (300 ppp)

SENSORES DE MEDIOS

Sensor transmisible de posición múltiple y sensor reflexivo de ancho completo

RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN

203 ppp (8 puntos por mm)
300 ppp (12 puntos por mm), opcional

FACILIDAD DE USO INNOVADORA

Las impresoras térmicas ZD420 son las únicas que ofrecen un modelo de cinta estándar y de cartucho de cinta para instalaciones sencillas y rápidas, la ZD420 también le informa cuándo debe reemplazarse. Además, los cinco íconos de estado son intuitivos y permiten que sus empleados vean, lo que hace falta para garantizar el funcionamiento y la disponibilidad de su impresora.

AGREGUE NUEVAS FUNCIONES FÁCILMENTE EN EL SITIO

Si necesita nuevas opciones de comunicación o administración de materiales en el futuro, no hay problema. Agregue conectividad serial o Ethernet, además de un despegador o cortador en el lugar de trabajo sin interrumpir el funcionamiento de las impresoras térmicas ZD420. ¿El resultado? Máxima funcionalidad, tiempo de funcionamiento, relación entre el costo y el beneficio y retorno de la inversión.

SENCILLA ADMINISTRACIÓN DE IMPRESORAS

Las impresoras ZD420 funcionan con Link-OS y son compatibles con nuestra potente solución Print DNA, que incluye herramientas de administración remota simplificada y facilita la implementación de grandes flotas de impresoras en distintas ubicaciones para el mantenimiento, la seguridad y la solución de problemas de impresoras desde cualquier lugar y en cualquier momento. De esta forma, las operaciones pueden centrarse en las tareas y no en las impresoras.

compatibilidad de impresoras zebra plastikko

Cotiza este tipo de impresora

    Cotización de Impresoras

    Datos Personales