Impresora de Escritorio

Impresora de Etiquetas de Escritorio Zebra Series ZD620

Para ser poderoso, no hace falta ser complicado
Cuando la calidad de impresión, productividad, flexibilidad de aplicaciones y simplicidad de administración son importantes, la Zebra ZD620 es la solución ideal. La impresora Zebra ZD620 es la nueva generación de impresoras desktop de Zebra. Reemplaza a las reconocidas impresoras Series GX y ZD500, y se diferencia de las impresoras desktop convencionales gracias a su calidad de impresión superior y funciones innovadoras. Disponible en modelos de impresión térmica directa y por transferencia térmica, la ZD620 cumple con una gran variedad de requisitos de aplicaciones.

Impresora Zebra ZD620

Ofrece las funciones más convencionales de cualquier impresora desktop de Zebra e incluye una interfaz de usuario opcional de diez botones con pantalla LCD a color que facilita la configuración y consulta de estado de la impresora. La impresora ZD620 utiliza Link-OS y admite nuestra potente solución Print DNA con paquetes de aplicaciones, utilidades y herramientas de desarrollo que brindan una experiencia de impresión superior gracias a un mejor desempeño, una administración remota simplificada e integraciones más simples. La impresora ZD620 ofrece la velocidad, calidad y administración de impresión superior que necesita para que sus operaciones nunca se detengan.

ANCHO DE IMPRESIÓN

4,09 in (104 mm) para 203 ppp
4,27 in (108 mm) para 300 ppp

MÉTODOS DE COMUNICACIÓN

USB 2.0 (estándar)
Bluetooth de baja energía (estándar)
Serial RS-232 (estándar)
Ethernet 10/100 (estándar)
Inalámbrica: 802.11ac con Bluetooth 4.1 (predeterminado)

VELOCIDAD MÁXIMA DE IMPRESIÓN

8 in (203 mm) por segundo (203 ppp)
6 in (152 mm) por segundo (300 ppp)

SENSORES DE MEDIOS

Sensor movible reflexivo/de marca negra y ancho completo;
Sensor transmisible/de espacios y de varias posiciones

RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN

203 ppp (8 puntos por mm)
300 ppp (12 puntos por mm), opcional
RENDIMIENTO DE IMPRESIÓN DE PRIMER NIVEL
La ZD620 ofrece máxima producción de impresión y productividad con las mejores velocidades de impresión.

FACILIDAD DE USO
Una interfaz de tres botones con cinco íconos de estado LED o una interfaz opcional de diez botones con pantalla LCD a color facilitan la preparación, configuración o restauración de la disponibilidad de la impresora antes de que la productividad se vea afectada.

FLEXIBILIDAD DE IMPLEMENTACIÓN Y APLICACIÓN
Los mismos formatos de etiqueta y las aplicaciones que usa actualmente, además de opciones integrales de conectividad, le permiten conectarse a su actual red inalámbrica o cableada, o directamente a cualquier computadora. La impresora ZD620 utiliza Link-OS y admite nuestra potente solución Print DNA con paquetes de aplicaciones, utilidades y herramientas de desarrollo para conseguir un mejor desempeño, una administración remota simplificada e integraciones más simples.

compatibilidad de impresoras zebra plastikko

Artículos Relacionados
Cotiza este tipo de impresora

    Cotización de Impresoras

    Datos Personales