Impresoras Móviles

Impresora de Etiquetas Móvil Series ZQ500

La impresora premium más resistente

Para las series de impresora Zebra ZQ500 los entornos extremos, los golpes y los saltos no son problema para estas impresoras compactas y livianas. Las impresoras ZQ510™ y ZQ520™ de Zebra son las más resistentes del mercado.

Características de las impresoras móviles de la serie: ZQ500

Información técnica

Compatibilidad

Funcionan en el más amplio rango de temperaturas, y pueden tolerar una y otra vez golpes contra el concreto desde 2 m (6,6 ft). Si hay rocío, su clasificación IP54 hace que esto no sea un problema.

Gracias a que cuentan con el entorno Link-OS® de Zebra, estas impresoras premium son fáciles de integrar, administrar y mantener. Incluso cuando use guantes, no tendrá dificultad en utilizarlas, ya que tienen botones grandes y una interfaz fácil de usar.

ANCHO DE IMPRESIÓN

72 mm (2,83″)

VELOCIDAD MÁXIMA DE IMPRESIÓN

Hasta 127 mm (5″) por segundo

DURABILIDAD

Calificación IP54 de protección contra polvo y líquidos
(IP65 con funda)
Múltiples caídas desde 2 m (6,6 ft) sobre concreto
(3 m [10 ft] con funda)
A prueba de golpes

DIÁMETRO EXTERIOR DEL ROLLO DE MATERIAL

51 mm (2,0″)

PESO

0,63 kg (1,39 lb) con batería

CAPACIDAD DE LA BATERÍA

Batería inteligente de ión de litio extraíble PowerPrecision Plus de 2.450 mAh (7,4 V)
(batería extendida opcional de 4.900 mAh)

DISEÑO RESISTENTE

Las impresoras ZQ500 son livianas, pero están diseñadas para tolerar los golpes, las caídas y las colisiones que son parte del trabajo. Las impresoras cuentan con un diseño militar patentado que cumple con los estándares militares MIL-STD 810g verificados por terceros para la exposición a los golpes, las vibraciones y la temperatura. Las impresoras pueden tolerar, una y otra vez, golpes contra el concreto desde 2 m (6,6 ft) en varios lados.

RESISTENCIA AMBIENTAL

Zebra no solo protege su hardware; también protege el tiempo de funcionamiento operativo. Las impresoras ZQ500 cumplen con la clasificación IP54 relacionada con la resistencia al polvo y los líquidos (desde tierra en el campo hasta migas en los vehículos de servicio), que son muy comunes en entornos móviles. Y con la compensación de temperatura fría, las impresoras Series ZQ500 optimizan y equilibran automáticamente la velocidad y la calidad de impresión en bajas temperaturas.

PODER DE IMPRESIÓN OPTIMIZADO

Las impresoras ZQ500 son el primer producto de Zebra que admite un segundo canal de comunicación vía Bluetooth. Se trata de una característica innovadora que permite que un canal envíe trabajos de impresión a la impresora mientras que el otro canal realiza funciones adicionales, como la gestión del dispositivo. Estas impresoras también cuentan con “modo borrador”, que optimiza la velocidad de impresión (hasta 127 mm/minuto [5 in/minuto]) en impresiones de texto.

compatibilidad de impresoras zebra plastikko

Artículos Relacionados
Cotiza este tipo de impresora

    Cotización de Impresoras

    Datos Personales