Impresoras Móviles

Impresora de Etiquetas Móvil Series ZQ600

Nueva. Una vez más.
La Impresora de Etiquetas Móvil Series ZQ600 toma la popular plataforma QLn y la mejora aún más, al agregar tecnología avanzada y diseño innovador que llevan la productividad, la facilidad de uso y la capacidad de administración a otro nivel. Minimice el tiempo de inactividad y asegúrese de que su impresora nunca quede inactiva con la tecnología avanzada de batería, más capacidad y estado de encendido instantáneo. Una gran pantalla a color con íconos de estado ayuda a eliminar las suposiciones. Sus trabajadores disfrutarán de las conexiones inalámbricas confiables con 802.11ac y Bluetooth 4.1.

Fácil uso de la Impresora de Etiqueta Móvil ZQ600

ANCHO DE IMPRESIÓN

1,9 in/48 mm

VELOCIDAD MÁXIMA DE IMPRESIÓN

Hasta 4,5 in/115 mm por segundo

DURABILIDAD

Calificación IP43 de resistencia al agua y al polvo (IP54 con estuche blando) Resistencia a múltiples caídas desde 5 ft/1,52 m sobre concreto

DIÁMETRO EXTERIOR DEL ROLLO DE MATERIAL

2,2 in/55,9 mm

PESO

1,33 lb/0,6 kg

CAPACIDAD DE LA BATERÍA

Batería de ion de litio PowerPrecision+ removible y recargable de 3250 mAh (nominal) 23,4 Wh

CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS DE PRIMER NIVEL PARA MÁXIMA PRODUCTIVIDAD
Gracias a la compatibilidad con wifi 802.11ac y los protocolos de seguridad más modernos, la Series ZQ600 ofrece las conexiones inalámbricas más rápidas y confiables. Y la exclusiva característica de activación instantánea a través de wifi ofrece disponibilidad al instante para sus empleados y máxima eficiencia energética.

ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTACIÓN SUPERIOR
La Series ZQ600 cuenta con la capacidad de batería más alta de su clase para garantizar que los empleados tengan la energía suficiente durante todo el turno. La tecnología patentada Power Smart Print TechnologyTM garantiza la cantidad exacta de energía requerida para ofrecer impresiones de la más alta calidad, y la tecnología PowerPrecision+ facilita la identificación de las baterías antiguas antes de que afecten la productividad.

LA PLATAFORMA AVANZADA CRECE CON SU NEGOCIO
La Series ZQ600 funciona con Link-OS, el robusto sistema operativo para impresoras de Zebra, y Print DNA, una combinación de herramientas de productividad, administración, desarrollo y visibilidad que le ofrece una experiencia de impresión de calidad superior. Cuenta con capacidad de memoria robusta para soportar futuras actualizaciones de firmware, y los accesorios son retrocompatibles con los de la QLn, por lo que no tiene que comprar nuevos.

compatibilidad impresoras zd410 plastikko

Artículos Relacionados
Cotiza este tipo de impresora

    Cotización de Impresoras

    Datos Personales