Impresoras Industriales

Impresora de Etiquetas Industrial Series ZT200

Impresión industrial que se ajusta a su presupuesto
Zebra tomó en cuenta los diversos comentarios de sus clientes y su legado en la industria de impresoras S4M y Stripe para crear la nueva familia de impresoras de etiquetas Series ZT200 con un elegante diseño que ahorra espacio, una configuración sencilla, un funcionamiento intuitivo, y servicio técnico y mantenimiento sin inconvenientes.

Versatilidad Impresoras de etiquetas ZT200

El diseño de la serie ZT200 es la culminación de una amplia retroalimentación de nuestros clientes y la comprensión de sus aplicaciones de impresión, la evolución de las necesidades comerciales y los desafíos operativos. La serie ZT200 ofrece una funcionalidad y características sobresalientes a un valor excepcional.

ANCHO DE IMPRESIÓN

104 mm (4,09 in)

VELOCIDAD MÁXIMA DE IMPRESIÓN

152 mm/6 pulg. por segundo

MÉTODOS DE COMUNICACIÓN

Puerto paralelo, Ethernet 10/100, 802.11a/b/g/n inalámbrica

CONSTRUCCIÓN

Estructura metálica con cubierta de plástico

RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN

203 ppp (8 puntos por mm)
300 ppp (12 puntos por mm), opcional
FUNCIONAMIENTO SIMPLIFICADO Y VALOR SOBRESALIENTE
Las impresoras Series ZT200 están diseñadas para simplificar y disminuir el tiempo de servicio técnico y reemplazo de consumibles. El soporte base de impresión, sobre la que se apoya el cabezal térmico, y el cabezal de impresión se pueden extraer fácilmente sin herramientas. Así, los operadores pueden mantener la impresora sin dificultades. La apertura lateral para consumibles simplifica las inserciones de material y cintas. Además, el recorrido del material está codificado por color para indicar claramente la manera de colocar la cinta y el material.

EL TAMAÑO COMPACTO SE ADAPTA A ESPACIOS REDUCIDOS
El diseño compacto de las impresoras Zebra Series ZT200 se adapta fácilmente a espacios de trabajo reducidos, ya sea que estén abiertas o cerradas. La puerta de doble hoja ergonómica solo requiere un espacio de 102 mm (4 in) para abrirse. De esta manera, se disminuye la altura de la impresora, lo que permite colocarla debajo de un estante o contra otro objeto.

VERSATILIDAD A UN PRECIO ECONÓMICO
Ambas impresoras de Zebra Series ZT200 cuentan con el mismo estilo atractivo, están construidas a partir de una plataforma en común y comparten los mismos componentes internos. En ZT200, la capacidad de la cinta es de 300 m (984 ft); en ZT230, la capacidad de la cinta es de 450 m (1476 ft). ZT200 admite una variedad de tipos de material, y el eje para bobinado del soporte, el pelador y el cortador opcionales ofrecen una flexibilidad adicional para múltiples aplicaciones.

compatibilidad de impresoras plastikko

Artículos Relacionados
Cotiza este tipo de impresora

    Cotización de Impresoras

    Datos Personales