Impresoras Industriales

Impresora de Etiquetas Industrial Series ZT400

Un nuevo nivel de rendimiento, versatilidad y facilidad de uso.

Impulse la productividad con las impresoras Series ZT400. Estas impresoras son duraderas y de fácil acceso gracias a una estructura completamente metálica y una puerta de doble bisagra. La pantalla táctil de 4,3 in a todo color ofrece una interfaz intuitiva que facilita el uso del equipo y muestra alertas codificadas por color sobre el estado de la impresora. Configure su impresora como quiera gracias a la tecnología de avanzada y dos ranuras de comunicación libres. Estas impresoras garantizan la continuidad de sus operaciones críticas actuales y ofrecen la flexibilidad de añadir características a medida que las necesite.

Las impresoras Series ZT400 están disponibles en tres resoluciones de impresión y dos anchos de impresión, y sirven para una amplia gama de aplicaciones. Son fáciles de integrar y administrar con el conjunto de aplicaciones, utilidades y herramientas para desarrolladores Print DNA de Zebra, todo con tecnología Link-OS®.

ANCHO DE IMPRESIÓN

4,09 in/104 mm

VELOCIDAD MÁXIMA DE IMPRESIÓN

14 pps/356 mm por segundo

MÉTODOS DE COMUNICACIÓN

Estándar:
USB 2.0, alta velocidad, puerto serie RS-232, Ethernet 10/100, Bluetooth 4.1 y USB Host dual
Opcional:
Paralelo (interfaz bidireccional)
Radio dual inalámbrico con 802.11ac/Bluetooth 4.1, Ethernet 10/100 e interfaz del aplicador

CONSTRUCCIÓN

Estructura metálica y tapa metálica de doble bisagra para materiales con ventanilla transparente ampliada

RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN

203 ppp/8 puntos por mm
300 dpi/12 puntos por mm (opcional)
600 ppp (24 puntos por mm), opcional solo para ZT411

DISEÑADAS PARA SATISFACER SUS NECESIDADES EMPRESARIALES ACTUALES Y FUTURAS
La Series ZT400 ofrece avances en velocidad de impresión, opciones de conectividad, y herramientas de administración y soporte. Las opciones instalables de fábrica o en campo, lo que incluye el RFID y los materiales, le permiten personalizar su impresora para satisfacer sus necesidades actuales o futuras. Además, la arquitectura abierta de estas impresoras les permite estar al día con la tecnología.

DISEÑADAS PARA FACILITAR LA INTEGRACIÓN, LA OPERACIÓN Y LA ADMINISTRACIÓN
Las impresoras cuentan con apertura lateral para suministros, codificada por color e iluminada, que simplifica la instalación de los materiales y la cinta. Además, el cabezal de impresión y el reemplazo de los rodillos de la platina se pueden extraer sin herramientas, lo que permite un funcionamiento sin interrupciones. Conozca al instante el estado de la impresora con una pantalla a color de 4,3 in, que incluye alertas codificadas por color cuando la impresora está pausada o en estado de error, para que sepa al instante si la impresora requiere intervención. Los códigos QR dinámicos proporcionan soporte web “a demanda”, incluyendo acceso a videos, para solucionar rápidamente los errores de la impresora. Simplifique la integración y administración con el conjunto de aplicaciones, utilidades y herramientas para desarrolladores Print DNA de Zebra, todo con tecnología Link-OS.

FLEXIBILIDAD DE APLICACIÓN
Opciones de conexión USB estándar, serie, Ethernet, USB Host dual y Bluetooth; puede agregar tarjetas de interfaz paralela, Ethernet, del aplicador y otras porque dispone de dos ranuras libres. Agregue con facilidad opciones de codificación RFID instalables de fábrica o en campo si trabaja con etiquetas RFID UHF de uso general o etiquetas sobre metal más gruesas. Personalice su impresora para que se adapte a sus necesidades comerciales actuales y futuras, con las opciones de administración de materiales que el usuario final puede instalar.

compatibilidad de impresoras zebra plastikko

Artículos Relacionados
Cotiza este tipo de impresora

Cotización de Impresoras

Datos Personales