Impresoras Industriales

Impresora de Etiquetas Industrial Modelo ZT510

Un nuevo nivel de la impresora con mayor rendimiento y valor
Sobre la base del legado de la impresora 105SLPlus líder en la industria, la ZT510 incluye las funciones principales que usted necesita en una impresora industrial, pero a un precio competitivo. La impresora de etiquetas ZT510 ofrece un diseño comprobado y duradero, y agrega capacidades avanzadas de administración y supervisión. De esta forma, podrá garantizar la continuidad ininterrumpida de sus operaciones. Además, obtendrá mayor durabilidad y funcionalidad avanzada que le permitirán sortear cualquier obstáculo futuro. Y todo a un valor excepcional.

Información sobre la Impresora de etiquetas Zebra ZT510

ANCHO DE IMPRESIÓN

104 mm/4,09″

VELOCIDAD MÁXIMA DE IMPRESIÓN

12 pps / 305 mm por segundo

MÉTODOS DE COMUNICACIÓN

USB, serial, Gigabit Ethernet y Bluetooth® LE

CONSTRUCCIÓN

Íntegramente de metal

RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN

203 ppp / 8 puntos por milímetro
300 ppp / 12 puntos por milímetro (opcional)

RENDIMIENTO EXCEPCIONAL EN LAS CONDICIONES MÁS EXIGENTES
Aumente la productividad con impresoras eternas. La impresora ZT510 continúa el legado de su predecesora líder en la industria, la 105SLPlus. Los componentes estructurales de acero duradero resisten años de exigencia en temperaturas extremas, polvo, residuos y otras condiciones industriales rigurosas. Además, los mecanismos de impresión meticulosamente diseñados ofrecen confiabilidad ininterrumpida para satisfacer sus necesidades de altos volúmenes de impresión.

VISIBILIDAD OPERATIVA, ADMINISTRACIÓN REMOTA Y ADAPTABILIDAD A FUTURO
La plataforma de software Link-OS de Zebra accesible en la nube y las ofertas de servicios administrados le proporcionan visibilidad y control total de sus sistemas de impresión, ya sea en la planta o en cualquier lugar del mundo. Además, con dos ranuras de comunicación disponibles, opciones de administración de materiales instalables en campo y host USB opcional para integración Plug and Play, es más fácil adelantarse a las necesidades comerciales y tecnológicas que puedan surgir.

VALOR A LA MEDIDA DE SU PRESUPUESTO
Para los responsables de tomar decisiones que busquen cuidar los costos, la impresora ZT510 ofrece un rendimiento de impresión de próxima generación a un valor excepcional. Brinda ciclos de servicio prolongados, excelente confiabilidad, procesamiento rápido, capacidades avanzadas de Link-OS y todas las características básicas que usted necesita sin recurrir a costos adicionales de características innecesarias.

compatibilidad de impresora industrial plastikko

Artículos Relacionados
Cotiza este tipo de impresora

    Cotización de Impresoras

    Datos Personales