Impresora de tarjetas de PVC ZXP Series 9

Calidad de imagen fotográfica a una velocidad increíble

Imprime más tarjetas con imagen de calidad extraordinaria, ahora a 600 ppp. Con la ZXP Series 9™ de Zebra, puedes imprimir tarjetas con calidad fotográfica de borde a borde a la mejor velocidad del sector.

Personaliza tu tarjetas sin disminuir la calidad de impresión con el modo de selección del usuario, el cual te permite elegir entre imprimir más rápido o conservar la calidad de impresión óptima.

Impresora ZXP9 marca ZEBRA


Esta <strong><em>impresora de tarjetas de pvc</em></strong> es de última generación proporcionando así la mejor calidad de impresión.

La impresora ZXP Series 9™, está disponible en modelos de 300 ppp o 600 ppp. Su diseño satisface las necesidades de aplicaciones de alta seguridad y obtienes tarjetas impresas con calidad fotográfica, rápido y confiable.Excelente para imprimir fotos y gráficos, la impresora ZXP Series 9 ofrece tecnología de predicción del color de Zebra, con algoritmos que monitorean constantemente y adaptan al instante los ajustes de la impresora para darte la mejor calidad de impresión automáticamente. Al ser una impresora por retransferencia, permite obtener tarjetas sumamente duraderas de borde a borde, incluso sobre superficies irregulares como las de las tarjetas inteligentes.

TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN

Impresora de tarjetas por transferencia

VELOCIDADDE IMPRESIÓN

A una cara
180 CPH (con 300 ppp)
125 CPH (con 600 ppp)

*Nota: La velocidade de impresión se basa en la configuración predeterminada cobertura promedio de impresión, con conectividad USB , en número de tarjetas por hora (CPH, cards per hour por sus siglas en inglés).

OPCIONES

Codificación: Banda magnética, y tarjeta inteligente con contacto y sin contacto

RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN

300 ppp
600 ppp

MÁX. CANTIDAD DE IMÁGENES POR ROLLO DE CINTA

Color: 625
Monocromático: 2500

CAPACIDADES DE IMPRESIÓN

Una cara o doble cara

INTERFAZ DE COMUNICACIÓN

Estándar: Cable Ethernet y USB
Opcional: Inalámbrica 802.11 b/g

Puedes utilizarla para:

  • Identificaciones oficiales
  • Identificaciones y tarjetas emitidas por el gobierno
  • Identificación y control de acceso
  • Identificación y control de acceso para alumnos y empleados
  • Tarjetas de regalo, de membresía y de fidelidad personalizadas
  • Tarjetas inteligentes para turismo, juegos y entretenimiento

RENDIMIENTO Y CALIDAD DE IMPRESIÓN INCREÍBLES

La impresora ZXP Series 9 ofrece una calidad de impresión espléndida en todas tus tarjetas, incluso tras el arranque en frío. La ZXP Series 9 usa tintas a base de colorantes para obtener mayor variedad de colores y tonos más precisos que producen impresiones más vivas y realistas. La ZXP Series 9, disponible en 300 ppp o 600 ppp, ofrece la mejor tecnología de laminado y por transferencia, además de un rendimiento ágil que permite ahorrar tiempo y dinero.

FUNCIONAMIENTO FLEXIBLE SIN INCONVENIENTES

Un paquete completo de software te brindará las herramientas necesarias para integrar y administrar tus impresoras ZXP Series 9 para crear diseños de tarjetas personalizados. El modo de calidad de impresión seleccionado por el usuario te brinda más opciones y control. El diseño patentado de Zebra para impresión por re transferencia simultánea a doble cara elimina la necesidad de voltear mecánicamente las tarjetas durante la producción. De esta forma, disminuye el riesgo de errores mecánicos y atascos de tarjetas. Además, puede obtener inmediatamente información y servicios de soporte con Print Touch™ y la tecnología de código QR.

MÁS CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

Garantiza la seguridad y previene la falsificación, alteración o duplicación con características de seguridad de la impresora, como cifrado, autentificación del host de la impresora y laminados holográficos especializados. Zebra admite laminados holográficos personalizados cuando las tarjetas de seguridad especializadas son necesarias para evitar falsificaciones. La ZXP Series 9 también cuenta con bloqueos opcionales para el laminador, la cubierta y el alimentador de tarjetas a fin de prevenir el uso no autorizado.

compatibilidad de impresoras de credeciales zxp serie 7

Artículos Relacionados
Cotiza este tipo de impresora

    Cotización de Impresoras

    Datos Personales