Abonos En Plastikko

Tarjeta de Abono

Que los aficionados formen parte de tu club

Los abonos son una herramienta muy efectiva de ventas y marketing. Otorga los visitantes de tu negocio la posibilidad de adquirir en las entradas a tus eventos y garantizar su lugar, ya sea por secciones o un lugar en específico.

Para incentivar la adquisición de la tarjeta de abono otorga a tus clientes beneficios adicionales tales como:

  • Precios preferenciales: El precio por cada partido o evento es menor al precio normal de taquilla, ya que estará adquiriendo los de toda la temporada en un sólo pago.
  • Posibilidad de elegir asientos: Tus clientes o aficionados con su abono tendrán preferencia en elegir los asientos antes de que salgan los boletos en venta a publico.
  • Eventos exclusivos: Dependiendo del giro de tu negocio, puedes utilizar los convivios con jugadores, músicos o artistas, presentaciones de uniformes, backstage, entre otras opciones, como eventos exclusivos para los que adquieran el abono.
  • Renovación preferencial de su abono: Al acabarse la temporada o periodo de duración del abono, puedes brindarle la posibilidad de renovar su abono con un costo preferencial y/o la posibilidad de subir la categoría de su abono.

Estas son sólo algunas sugerencias con base en lo que a otras empresas les ha funcionado.

Con las tarjetas de abonos, al ser pre-venta, podrás tener un mayor control de los espacios vendidos, estimaciones de ocupación de tu espacio en cada evento durante el año o temporada. Con esta información podrás alcanzar más fácil tus pronósticos de ventas.

Otro punto importante para tu negocio es la venta de comida, bebidas y souvenirs de la tienda oficial. Podrías reservar una caja para los clientes que tienen el abono, y así ofrecerles paquetes de comida bebidas a precio preferencial. El resto de los visitantes podrá observar los beneficios que tienen los abonados o afiliados, que podría abrir la posibilidad de que adquiera uno.

Asegura la venta de tus entradas, y te volverás fanático de tus aficionados.