Calendario En Plastikko In

Calendarios personalizados · Publicidad

Una manera eficaz de estar presente con tus clientes

Una tarjeta de publicidad la puedes utilizar como medio para reforzar la presencia de tu marca o producto.

Los calendarios personalizados en tarjetas son una de las herramientas de publicidad que si bien se ha utilizado por mucho tiempo, aún sigue vigente y muchas personas los esperan o solicitan a las empresas. Al ser una tarjeta plástica no sólo es útil sino también práctico e ideal para colocarlo dentro de la cartera. Cada vez que tus clientes utilicen su cartera la imagen de tu empresa estará presente.

Estos son sólo algunos de los beneficios de que tu empresa obtiene al obsequiar un calendario de bolsillo a tus clientes: 

¿Para qué sirve el calendario de bolsillo?

Es una forma fácil y práctica de mantener tu logo y marca en los clientes potenciales. Además las <strong>tarjetas con calendarios personalizado<em>s</em></strong> darán un alto valor a tu empresa.

Usar una tarjeta para tener calendarios personalizados

Piensa en la tarjeta como algo pequeño, un artículo de bolsillo que podrán utilizar en cualquier momento, por lo tanto siempre podrán recordar tu marca ya que estos calendarios de bolsillo de ajustan perfecto..

Durabilidad: Si bien hoy en día todos pueden consultar el calendario en el teléfono, hay personas a las que les es práctico tener uno de bolsillo. Como lo mencionamos antes, la forma de este calendario personalizado, al ser igual a una tarjeta bancaria irá directo al bolso o cartera de tus clientes, no importa cuántas veces utilicen el calendario, lo más importante es que tu marca estará visible todo el tiempo para tus clientes. Otros tipos de anuncios pueden ser más llamativos pero su duración de impacto es menor.

Buen precio: Si hacemos un análisis de costo y beneficio que se obtiene con esta herramienta queda en evidencia la buena inversión. Solicita una cotización sin costo.

Utilidad: Muchos de los artículos promocionales que se utilizan para promover las marcas son efectivos para la empresa, pero suelen ser útiles para los usuarios por un breve periodo. Los calendarios de bolsillo son promotores de tu marca que por su tamaño y forma es muy fácil que terminen formando parte de las cosas que todos los días traen consigo tus clientes.

Opciones más utilizadas
acabado con firma tarjeta plastica

Panel de firma

Ver más información

opcion de folio en tarjeta

Folio

Ver más información

opcion de cinta magnetica

Cinta magnética

Ver más información

acabado con codigo de barras

Código de barras

Ver más información

Previous
Next