Descuento En Plastikko

Tarjetas de Descuentos

Un medio efectivo para comunicar tus promociones

Este tipo de tarjetas son un gran medio para para crear vínculos que fortalezcan tu negocio o empresa.

Hay diversas formas de utilizarlas, aquí te compartimos algunas de las posibles aplicaciones de este tipo de tarjetas.

Incentivar a tus clientes: Puedes enviarlas a tus clientes como un beneficio adicional por aniversario o cumpleaños. Fortalecerás la relación y podrás incrementar la lealtad de tus clientes. Además aseguras una visita a tu negocio, cuando quiera hacer válido el descuento.

Para tus empleados: También las puedes utilizar como parte de las prestaciones para tus empleados. Con este tipo de tarjetas tus colaboradores podrán adquirir o consumir productos de la empresa con descuento, y llevar un control sobre los consumos y descuentos otorgados.

Para incrementar las ventas: En temporalidades que sean de bajas ventas para tu negocio, podrás utilizar las tarjetas de descuento enfocadas a “Friends and Family”, tus empleados serán los mejores promotores de tu marca, y harán que sus amigos y familiares adquieran tus productos al obsequiarles estas tarjetas.

Alianzas comerciales: Si tu empresa esta ubicada dentro de alguna zona comercial, podrías hacer alianzas con los otros establecimientos para que cada uno otorgue algún beneficio al portador de la tarjeta. Al otorgar estas tarjetas promoverán entre todos las visitas.

Afiliados o promotores: Si bien está claro que la publicidad más efectiva es el boca a boca, puedes compensar y promover a las personas o negocios que recomienden tus productos o servicios con estas tarjetas de descuentos.

Dale a tus clientes ese extra que los mantendrá cerca de ti.

Cotiza este tipo de tarjeta

Cotización de tarjetas

Datos Personales

Opciones a elegir para tus tarjetas:

Diseño:

Funcionamiento:

Seguridad:

Presentación: