Gafete En Plastikko

Tarjetas de Identificación · Gafetes

Personaliza tú mismo las tarjetas de tu negocio

Las Identificaciones o gafetes plásticos se utilizan mucho en empresa, corporativos o negocios para el acceso y seguridad de los colaboradores. Es una herramienta para el monitoreo de los empleados. Ya que al usarlo en el acceso y salida puede servir como medio de control de asistencia.
La implementación y uso de las tarjetas plásticas como identificación o gafete garantiza su durabilidad. Además de permitir que la información sea legible a comparación con las de papel que se rompen, doblan o borran fácilmente.

Las credenciales, identificaciones y gafetes de PVC brindan soluciones de identificación para empleados, controles de acceso y también son de gran utilidad cuando se realizan eventos corporativos. Usar identificaciones y gafetes de PVC con fines de acreditación es fundamental para cientos de eventos empresariales.

Beneficios de las identificaciones de PVC

  • Mayor seguridad.
  • Reconocimiento.
  • Soporte para cuestiones administrativas.

Este tipo de tarjetas permite colocar los datos de cada colaborador: nombre, apellidos, fotografía, departamento, puesto, tipos de acceso o incluso restricciones de acceso a ciertas áreas de un edificio, etc. Teniendo siempre a la mano toda información al momento de hacer alguna revisión.
Con este tipo de tarjetas es muy fácil identificar a las personas que no deban estar dentro de la empresa o dentro de cierta área.
También te ofrecemos los complementos que ayudan para que tus empleados o colaboradores, tales como: porta gafete, lanyard o elástico que sirve para portarlos fácilmente y para mantener visible y de una manera cómoda su identificación.

Opciones de credenciales de PVC

Credencial con código de barras:

contienen una determinada información que se encuentra en un banco de datos para ciertos fines de identificación, compras, etc.

Identificación de PVC con folio:

Conjunto de números que es de utilidad para tener un control de las tarjetas.

Credencial personalizada:

Existe la posibilidad de añadir nombres o datos distintos en cada credencial, ya sea que se coloquen a través de la impresión digital o en embozado.

Tipos de gafetes plásticos pvc que tenemos para ti

Los <strong><em>gafetes pvc</em></strong> tienen un diseño más atractivo que permite una mejor conservación y duración de la información que se plasme en ella. Se puede utilizar en diferentes lugares como las escuelas, las empresas, agencias privadas, etc.

Gafete para preescolar

Muchas veces en las escuelas nos solicitan algunas <strong>tarjetas de identificación</strong> para nuestros pequeños. Nosotros proporcionamos diseños coloridos para que<em> los niños se sientan felices de portar su gafete personalizado</em>.

Gafetes empresariales

Casi todas las empresas requieren de presentar una tarjeta de identificación al momento de ingresar a las oficinas, con los <strong>gafetes corporativos</strong> podrás personalizar y mantener un orden en todos los empleados.

Tarjetas de identificación para escolares

No solo los niños pequeños requieren utilizar sus <em><strong>gafetes para primaria</strong></em>, muchas veces los jóvenes estudiantes también necesitan portar el logo de su escuela, o las universidades deben brindar este diseño, por lo tanto estamos preparados para realizar la <em><strong>impresión de gafetes</strong></em> que necesites, tanto para estudiantes como para profesores.

Funcionalidad de las tarjetas de identificación

Gracias a que son prácticas, se pueden llevar a todos los lados, siempre siendo portadas el frente de las personas, para reconocer al usuario ya sea profesor, empleado, gerente, estudiante, etc.

¿Cómo hacer gafetes?

Para diseñar los gafetes es necesario hacer una lista de todo el contenido que llevará, para que sea más sencillo se puede dividir en dos aspectos: los textos y las imágenes.

El proceso de hacer gafetes termina con la impresión, para que el resultado sea de calidad lo mejor es elegir una impresora diseñada especialmente para obtener gafetes y credenciales, una de las marcas más reconocidas en el mercado es Zebra, porque son compactas y tienen costos competitivos.