Tarjetas de Identificación y Gafetes empresariales de plástico PVC

¿Qué usos tienen los Gafetes y las Tarjetas de Identificación empresariales de plástico?

Gafetes empresariales Tarjetas de identificación Plastikko

Ya sea que los necesites para Personal, Empleados, Visitantes, Contratista, Proveedores, Acreditaciones, Control de Acceso o Seguridad, en Plastikko tenemos la solución.

Se utilizan mucho en empresas o negocios para el acceso y seguridad de los colaboradores. Es una herramienta para el monitoreo de los empleados. Ya que al usarlo en el acceso y salida puede servir como medio de control de asistencia.

La implementación y uso de las tarjetas plásticas como identificación o gafete garantiza su durabilidad. Además de permitir que la información sea legible a comparación con las de papel que se rompen, doblan o borran fácilmente.

Las credenciales y gafetes empresariales tipo identificación de PVC brindan soluciones de identificación para empleados, controles de acceso y también son de gran utilidad cuando se realizan eventos. Usar identificaciones y gafetes empresariales de PVC con fines de acreditación es fundamental para cientos de eventos empresariales.

¿Cuáles son los elementos que debo tomar en cuenta?

Las opciones para tus tarjetas se dividen principalmente en cuatro grupos. 

  • Diseño y acabado
  • Funcionamiento: Chip, cinta magnética, Código QR, Código de Barras.
  • Seguridad: Holohrama, Scratch Off, Tinta luz UV
  • Presentación

Beneficios de los gafetes empresariales y las identificaciones de PVC

  • Mayor seguridad.
  • Reconocimiento.
  • Soporte para cuestiones administrativas.

Personaliza tú mismo los gafetes o tarjetas de identificación de tu negocio

Este tipo de gafetes permite colocar los datos de cada colaborador: nombre, apellidos, fotografía, departamento, puesto, tipos de acceso o incluso restricciones de acceso a ciertas áreas de un edificio, etc. Teniendo siempre a la mano toda información al momento de hacer alguna revisión.
Con este tipo de tarjetas es muy fácil identificar a las personas que no deban estar dentro de la empresa o dentro de cierta área.
También te ofrecemos los complementos que ayudan para que tus empleados o colaboradores, tales como: porta gafete, lanyard o elástico que sirve para portarlos fácilmente y para mantener visible y de una manera cómoda su identificación.

Las organizaciones han innovado en la cuestión de identificación con gafetes empresariales de identificación y credenciales plásticas. Han dejado de lado los diseños simples, hoy en día es posible contar con personalizados e increíbles diseños en cualquier gafete de algún alumno, personal o miembro de la empresa u organización.

Conocemos también que contar con los gafetes perfectos para cada asistente de un evento es primordial para ti, por ello te ofrecemos una amplio catálogo de plantillas, aplicaciones, o mejor aún la libertad para que envíes tu propio diseño y nosotros lo plasmemos en estas tarjetas plásticas de PVC. No debes preocuparte por las condiciones, pues contamos con una sección en nuestra página web donde te explicamos qué parámetros debe tener tu diseño.

Asimismo, contamos con un equipo profesional de diseñadores, quienes se pueden encargar de crear los mejores gafetes para tu evento conforme tus deseos. Este equipo de diseño siempre toma en cuenta los colores corporativos, la voz de la marca, y las ideas de cualquier cliente, de manera que el gafete generado siempre será personalizado. 

Opciones más utilizadas

Código de barras

Cinta magnética

Chip de proximidad

Dato variable