Tarjetas de invitación Plastikko

Tarjetas de Invitación

Que tu fiesta llame la atención

Si tienes planeado realizar una fiesta, evento o ceremonia las tarjetas de invitaciones son ideales para tus clientes, amigos, empleados, etc.  Una forma muy efectiva, creativa, moderna y original de convocarlos.

El principal propósito de cualquier tarjeta de invitación es comunicar los detalles del evento, y lograr que asistan a él.

Comúnmente se entregan invitaciones en eventos sociales como bautizos, primeras comuniones, bodas, fiestas de cumpleaños, graduaciones, aniversarios de bodas, confirmaciones, y fiestas de fin de año, entre otras.

Cómo elegir una impresora de tarjetas de PVC

Cualquier

impresora para credenciales PVC

es una herramienta de mucha utilidad que hará más sencillos y agilizará los procesos de inversión, producción y fabricación de tarjetas, pues se podrán imprimir en el momento que se desee.

Impresora para invitaciones

Contamos con la mejor impresora para invitaciones para tus reuniones. Las

tarjetas de invitación más lindas

para tu boda o para algún cumpleaños importante, las podrás obtener con nosotros.

tarjeta invitación

También es un recurso potencial para tu empresa o negocio, ya que puedes utilizarlas en eventos como inauguraciones de establecimientos, restaurantes, plazas, estadios, eventos específicos como presentaciones de marca, ropa por temporada, presentación de nuevos productos y mucho mas.

Contamos con una gran variedad de opciones que le pueden incluir en sus tarjetas para que sea realmente única y puedan impactar a sus invitados y recuerden siempre su evento.

En cuanto al estilo: Desde tarjetas transparentes que le dan un aspecto único y original como fondos metálicos o estampados que harán que la invitación se vea impactante.

En cuanto a la función: Las tarjetas pueden incluir un código QR para que tus invitados puedan escanearlo con su teléfono móvil y conocer los detalles de evento. Esto traerá tráfico a tu sitio web también. Si se trata de una invitación social, por ejemplo una fiesta de cumpleaños, tus invitados podrán consultar la lista de regalos en su teléfono.

Las tarjetas de invitación son fáciles de portar en cualquier bolso o cartera. Podemos asesorarte para que se personalicen de acuerdo a tu marca o mensaje que requieras.  La forma de tarjeta también puede personalizarse, solicita una cotización.

En Plastikko, contamos con una gran variedad de opciones en diseño de tus tarjetas para que sean realmente únicas y que además, puedan impactar a sus invitados y recuerden siempre tu evento.

Tarjetas de invitaciones

Por tales motivos, mencionaremos qué aplicaciones se le pueden agregar a estas tarjetas a partir de la

impresora Zebra para credenciales PVC

Impresora Zebra

Series 1

esta impresora se usa para necesidades de poco volumen de impresiones y de solo una cara, ya sean a color o monocromáticas. Asimismo, este equipo se caracteriza por ser de uso muy fácil y la capacitación para utilizarlo es mínima.

Impresora Zebra

Series 3

Este equipo ofrece funciones avanzadas que logran estupendas presentaciones a un precio accesible. Su adaptable tamaño, facilita que pueda colocarse en zonas pequeñas. La series 3 emplea la impresión directa, en uno o en ambos lados de la tarjeta.

Impresora Zebra

Series 7

Ofrece al usuario una alta calidad y gran volumen en sus impresiones. Tiene la capacidad de ajustarse de manera automática al grosor de la tarjeta y la carga de cinta es simple.

Impresora Zebra

Series 8

Se caracteriza por tener el mejor y más rápido rendimiento de su clase, hace sencillo generar rápidamente tarjetas de PVC con excelente definición gracias a su impresión por retransferencia y su proceso de transferencia de imágenes.