Juegos En Plastikko

Tarjetas de juegos para casinos

Administra facilmente el consumo de tus clientes

Este tipo de tarjeta ha tenido un impacto muy fuerte en nuestro país en los últimos años. Cada vez se encuentran más y más lugares para ir a jugar en máquinas estilo Las Vegas.

Puedes utilizar estas tarjetas de juegos para atraer y retener a tus clientes. Ya sea que las obsequies o las ofrezcas a la venta dentro de tus diferentes establecimientos. Para incentivar la adquisición de estas tarjetas y las visitas a tu negocio, puedes destinar un monto del costo la tarjeta en saldo para que lo disfruten jugando. Otra opción para atraer a nuevos jugadores o visitantes a tu negocio, en la primera visita ofrece duplicarles el saldo, es decir a las personas que llegan por primera vez duplica el saldo de su primer abono, puede ser a partir de un monto mínimo. Así como éstas hay muchas otras estrategias para la utilización de las tarjetas de juego plásticas en beneficio de tu negocio.

Te ofrecemos diferentes opciones dependiendo del tipo de sistema o máquinas con las que cuenta tu establecimiento. Pueden traer un chip a la vista, chip de proximidad o banda magnética.

Las tarjetas de chip expuesto comúnmente se insertan en los lectores de las maquinas, los de proximidad basta con acercarlas a los lectores y los de banda magnética se deslizan a través de un lector.

Las tarjetas traen codificados los numero de jugador para poder llevar un control del saldo, tanto de lo que se abona y se consume en los diferentes juegos de tu establecimiento. Al llevar estos controles, conocerás el nivel de juego de cada cliente, la frecuencia con la que te visita, y el tipo de juegos que prefiere, toda esta información la puedes utilizar a tu favor para invitarle a eventos o partidas especiales, incluso para consumo de bebidas o alimentos dentro del establecimiento.

Los juegos no son exclusivos de los adultos, si tu establecimiento ofrece juegos para niños, este tipo de tarjetas son muy útiles, para que los niños no tengan que traer efectivo, todo el dinero destinado a los juegos o compras dentro del establecimiento estará controlado por medio de las tarjetas.

Cotiza este tipo de tarjeta

Cotización de tarjetas

Datos Personales

Opciones a elegir para tus tarjetas:

Diseño:

Funcionamiento:

Seguridad:

Presentación: