Membresias En Plastikko
Seguros Con Plastikko

Tarjetas de Membresía · Seguros

Para un fácil accesos y mejor control de tus afiliados

Si tienes un gimnasio, un club deportivo el uso de tarjeta de membresía te ayudará a llevar un control de los socios. Las tarjetas de membresía son muy comunes en clubes deportivos, clubes sociales, supermercados o lugares donde sea necesario controlar el acceso y el pago de las cuotas.

Con las tarjetas de membresías evitarás contratiempos a tus clientes en el acceso. Será fácil tener un registro sobre la hora de ingreso y salida de cada uno.

Información a la mano en casos de emergencia

Las tarjetas de seguros se las ofrecemos a todas las compañías de este este ramo, ya que son muy fáciles de portar para sus clientes, fácilmente las pueden llevar en el bolso o cartera. En estas podrás colocar la información relevante como los datos de la póliza que se haya contratado, nombre del asegurado, teléfono de contacto en caso de emergencia, y fecha de vencimiento, datos que deberá tener a mano al contactar al agente.

Normalmente los establecimientos o clubs entregaban las membresías con foto y datos de cada miembro, para que el momento de hacer su ingreso el guardia verificara que la persona que esta intentando entrar es la misma de la foto en la tarjeta. Pero con las nuevas tarjetas de membresía esta información puede estar registrada en una base de datos, que al momento del ingreso la cámara registre y muestre los datos en una computadora.

No sólo podrás controlar los accesos, sino llevar un control sobre el pago de las cuotas, enviando un recordatorio a tiempo a tus clientes. También podrás saber que horarios son los más frecuentados por día, por mes o temporalidad, lo cual te permite ofrecer servicios adicionales y llevar un mejor control de horas de cada instructor.

Este tipo de tarjetas, las recomendamos incluso para colegios y universidades. Para controlar los accesos y asistencia de los alumnos.

También se pueden utilizar las tarjetas de membresías para otros giros. Puedes vender la membresía y al portador de la misma otorgarle el ingreso preferencial a tu restaurante, bar, discoteca, o club social, o cualquier otro establecimiento con acceso controlado.