Tarjetas de gasolina monedero electrónico Plastikko

Tarjetas de gasolina · Monedero Electrónico

Tarjetas para gasolineras que ofrecen confianza a tus clientes

tarjetas para gasolina

Actualmente cada vez mas establecimientos están optando por ofrecer este tipo de tarjetas a sus clientes. Con ellas, tus clientes podrán realizar sus compras dentro de tu establecimiento o tienda virtual. Ya sea que previamente hayan abonado dinero a dicha tarjeta o que en alguna devolución en lugar de regresarles el efectivo puedas otorgarles la disposición del mismo a través de las tarjetas de gasolina, asegurando la compra en tu establecimiento.

tarjeta de combustible

tarjetas para gasolina

En otras palabras, son sistemas que promueven la utilización del dinero electrónico. Estas tarjetas para gasolineras comparten características con las tarjetas de crédito. Los monederos electrónicos funcionan a partir de un chip electrónico, ya sea de contacto o proximidad, así como con banda magnética (lo más común en una tarjeta de crédito) en el que el portador recarga el dinero que desea y esa cantidad queda guardada en el monedero electrónico con el cual podrá realizar compras dentro de tu establecimiento. Puedes personalizarlas o permitir que el portador pueda hacer uso de ese dinero dentro de tu establecimiento.

También es muy común el vincular los monederos electrónicos a una tarjeta bancaria para poder hacer las transferencias de saldo.

Algunos de los beneficios que puedes comunicarle a tus clientes para el uso de monederos electrónicos son:

  • Agilizar el pago en efectivo a la hora de realizar sus compras.
  • Mayor control del gasto realizado en compras.
  • Mayor seguridad que el hecho de llevar dinero en efectivo en la bolsa.
  • Mayor comodidad que el pago en efectivo.
  • Llevar una mejor administración del dinero.

Donde despligue la información referente a este producto.


La forma más segura de pagar gasolina


Este tipo de tarjetas son muy efectivas en el control de los gastos en gasolineras de cualquier empresa. Si tienes una red de gasolineras, puedes ofrecer este tipo de tarjetas a tus clientes.


Comunícales los beneficios. Podrías permitirles seleccionar el nivel de control que necesiten para cada vehículo a través de una gran variedad de parámetros a elegir: quién, cada cuando y dónde se consume combustible.


Adicional, tus clientes o empresas ya no tendrán que recolectar todas las facturas de recarga de combustible mensualmente, ya que podrás generar un sólo estado de cuenta a partir de cada carga, menos facturación para ti, y a tus clientes les permitirá deducir al 100% sus consumos de combustible.


Además, con los datos de las tarjetas, podrás generarles reportes con información valiosa para tus clientes. Estos reportes pueden incluir datos como: horarios, días, gasolineras, placas, monto, litros, frecuencia de consumo, tiempo entre carga y carga, rendimiento de combustible, etc. Si ofreces este tipo de servicio, tus clientes te verán como un socio para su negocio.