Telefonicas En Plastikko

Tarjetas Telefónicas

Que tus clientes pueden hablar sin problema

Las tarjetas telefónicas han tenido un auge muy importante. Desde tarjetas para celulares hasta tarjetas para hablar de larga distancia. Estás cuentan con seguridad, ya que nadie puede ver las contraseñas o números calves ya que están ocultas mediante el scratch-off.

El sistema de pago y la forma en que cada tarjeta es utilizada depende sobre todo del sistema de cada empresa. Si se trata de tarjetas telefónicas prepagas para llamadas, la tarjeta no será más que una guía en donde estarán impresas las instrucciones de uso, el numero de acceso (número telefónico que habrá que marcar para ingresar al sistema de la tarjeta) y el PIN (código de identificación de la tarjeta).

El tipo más común de tarjetas telefónicas implica un saldo pre pagado en cada tarjeta, éste se va reduciendo con cada llamada. Estas tarjetas son de un solo uso. Podrías ocuparlas también como un incentivo o regalo dentro de un evento, colocando tu marca en la tarjeta.
Las empresas que ofrecen tarjetas telefónicas han aprovechado el desplazamiento de estas para poner publicidad sobre ellas, así como fotografías de artistas, jugadores profesionales, imágenes, o fotografías atractivas para incrementar la venta de estas entre los consumidores. Esta práctica, combinada con la facilidad de compra, anima al consumidor a adquirir múltiples tarjetas.