Consumibles para impresoras

Zebra Business Partner Plastikko

Consumibles certificados de Zebra

Los consumibles para impresión pueden afectar la duración del cabezal de impresión hasta la eficiencia operativa. Por eso te sugerimos y ofrecemos los consumibles certificados Zebra que sin duda son los ideales para el buen funcionamiento y mantenimiento de las impresoras Zebra.

Asegúrate de que tu impresora Zebra tenga un rendimiento uniforme y optimizado. Si buscas calidad, servicio y experiencia en impresión térmica, Zebra es el líder de la industria, nosotros las utilizamos por eso las recomendamos. Elige siempre los consumibles para impresora Zebra.

Actualmente, en el mercado hay diferentes tipos de consumibles, para saber cuál es el que necesitas, primero debes de entender qué son, por eso a lo largo de este artículo te vamos explicar todo sobre estos materiales, utilizados principalmente en el área de la impresión. De manera muy general podemos decir que los consumibles son elementos o materiales que se agotan en un determinado tiempo, por lo tanto es necesario cambiarlos para que su utilización pueda ser continua. Por ejemplo, hay consumibles de energía y de información, pero los que a nosotros nos interesan son los de impresión. En este caso, podemos decir que son los recursos básicos para que una impresora pueda funcionar correctamente, ya sea para escanear documentos, imprimir archivos o fotocopiar imágenes. Los consumibles forman parte del grupo de los materiales de oficina, porque su uso está muy popularizado entre varios sectores, entre ellos, el escolar, el empresarial y claro, el de la publicidad. 

De los diferentes tipos de consumibles que existen, nos vamos a concentrar en los que sirven para las tareas de impresión, tanto en el mundo de la publicidad como del diseño, porque cubren distintas necesidades y los resultados al utilizarlos son de buena calidad. Como lo mencionamos al principio, los consumibles son prácticamente cualquier sustancia o material que se agota con el paso del tiempo, por lo tanto es necesario que tenga repuestos, para que las personas que lo utilizan siempre lo tengan a la mano. 

Si cuentas con alguna de las impresoras de Zebra, conoces ya la calidad de los suministros certificados de Zebra. Desde el diseño hasta la producción, la marca cuida de cada detalle, bajo un proceso de ingeniería meticulosa para cada etiqueta, identificador, pulsera, rollo de recibos y cinta que se utiliza en las impresoras por eso son líderes en la industria. Los consumibles para impresoras de Zebra proporcionan calidad, rendimiento y servicio superiores y uniformes para que nunca tengas que preocuparte por interrupciones ocasionados por los consumibles para impresión térmica.

Con miles de combinaciones de suministros térmicos disponibles (cada uno con distintos grados de rendimiento y precios) puede resultar difícil identificar la solución óptima para cada una de las aplicaciones. Aquí es donde Zebra entra en juego. Antes de que cualquier material reciba el nombre de Zebra, pasa por pruebas estrictas a cargo de un equipo de expertos en ciencias de materiales para que estés seguro de obtener un óptimo rendimiento, no solo en tu impresora Zebra, sino también en su aplicación.

Todos los tipos de consumibles necesitan de cuidados especiales para que funcionen mejor, de hecho, los fabricantes los envasan al vacío para que la tinta (líquida o seca) no se dañe con la humedad o con el calor. Lo más recomendable es que tanto el cartucho como el tóner se manipulen solamente en el momento en que se van a instalar en una impresora. Si pasan varios días antes de que se puedan utilizar, se deben de almacenar en sitios secos y frescos, donde no les dé directamente la luz del sol, porque esto hace que la tinta se seque. El momento donde se debe de poner un mayor cuidado es, por supuesto, cuando se va a recargar algún cartucho o el tóner.

MATERIALES DE CALIDAD

  • Cuentan con certificación ISO 9001:2008.
  • Proceso de inspección de 23 puntos que garantiza la mano de obra de calidad superior.
  • Los materiales se seleccionan a fin de garantizar productos uniformes y de alta calidad.

RENDIMIENTO GARANTIZADO

  • Conocimiento de las impresoras térmicas, todos los materiales han sido en las impresoras para reducir el desgaste prematuro del cabezal de impresión.
  • Realizan pruebas de entorno que incluyen resistencia a químicos y en exteriores.
  • Soluciones que cumplen con las normas RoHS y con certificaciones UL y cUL.

CONTINUIDAD DE OPERACIÓN

  • Zebra es uno de los fabricantes de etiquetas térmicas más importantes en Norteamérica con experiencia en conversión de materiales térmicos.
  • Utilizan únicamente tintas, barnices, herramientas y equipos que cumplen con los requisitos de los materiales térmicos

Consumibles para impresora de Tarjetas

zebra tarjetas

Tarjetas

Nuestras tarjetas de PVC compuesto cumplen con las normas ISO y ofrecen imágenes nítidas y códigos de barra precisos.

recubrimiento de tarjetas consumibles para impresora

Laminados y recubrimientos para tarjetas

Si la seguridad, la fiabilidad y la durabilidad son tus prioridades, elige los laminados y recubrimientos para tarjetas True Secure de Zebra.

Cintas Para Impresoras De Tarjetas

Cintas para impresoras de tarjetas

Las cintas para impresoras de tarjetas True Colors de Zebra generan identificaciones de excelente calidad y prolongan la vida útil de tus impresoras y tarjetas.

sumunistro de limpieza de tarjetas

Suministros de limpieza para impresoras de tarjetas

Los cartuchos, los rodillos, las tarjetas y los hisopos de limpieza para impresoras de Zebra prolongan la vida útil de tus impresoras de tarjetas y mejoran la calidad general de la imagen.

Consumibles para impresora de Código de barras

codigo de barras y etiquetas zebra

Código de barras y etiquetas

La selección de código de barras y etiquetas de Zebra cumple con los requisitos de la mayoría de las aplicaciones y los presupuestos.
brazalete de hospitalidad para identificar pacientes
Brazalete de hospital y pulseras para identificación de paciente
El portafolio de brazaletes para hospitales y pulseras para identificación de pacientes de Zebra incluye una amplia variedad de las pulseras láseres y térmicas de impresión directa más duraderas y fáciles de usar.
pulseras para eventos

Pulseras para eventos 

El portafolio de pulseras para eventos de Zebra incluye pulseras a prueba de agua y desechables que son ideales para conciertos, parques de atracciones, parques acuáticos, complejos turísticos y cruceros.
etiquetas rfid

Etiquetas RFID

Las etiquetas RFID de Zebra le permiten probar e implementar rápidamente una solución RFID con 30 artículos en inventario, los últimos chips y nuestros inlays marca Zebra de alto rendimiento.
cintas zebra

Cintas

La selección de cintas de transferencia térmica de Zebra incluye formulaciones de cera, resina y cera/resina, ideales para tus impresoras térmicas.
papel recibo zebra

Papel de recibo

Elije los consumibles para impresoras Zebra certificados, para garantizar la legibilidad de tus recibos y documentos.

personaliza tus suministros

Suministros personalizados

Zebra ofrece consumibles térmicos y para códigos de barras personalizados y de alta calidad que incluyen etiquetas e identificadores de color preimpresos.

¿Interesado en algún consumible?