Opciones de presentación

Servicio Diseño de Tarjetas Plastikko

Diseño de tarjetas

En Plastikko estamos interesados en brindarte un servicio integral, es por eso que contamos con el servicio de diseño de tarjetas especializado. Te asesoraremos y ayudaremos a encontrar la mejor solución gráfica de acuerdo a tus necesidades.

¿Cómo hacer un diseño de tarjetas?

Antes de iniciar el proceso de creación de un diseño, analizamos el medio en el que se va a utilizar y a qué tipo de persona o audiencia va dirigido el material a diseñar.

Tenemos estas tres etapas en nuestro proceso de diseño:

Descubrimiento Primero, nos ponemos en contacto contigo, para que podamos comprender mejor lo que deseas plasmar en tu diseño, en dónde lo vas a usar y todos los detalles.

Desarrollo Después de recopilar todas las ideas que deseas que sean contemplados en el diseño, iniciamos el proceso de diseño para tener un idea general y realizar unas recomendaciones que seguirán con la elaboración del diseño.

Retroalimentación Una vez concluido la fase de desarrollo te haremos llegar las propuestas finales. Las cuales estaba acompañadas de los argumentos del diseñador, justificando por que el diseño que te hacemos llegar funcionaria mejor.

Después se pueden hacer ajustes y modificaciones para posteriormente llegar a la entrega final.