Opciones de diseño

Perforacion En Plastikko

Tarjeta Perforada

El troquelado (Perforado) consiste en perforar la tarjeta con un troquel alargado o circular para que puedas enganchar a ella cualquier tipo de porta gafetes como: Clip Caimán, Cordón, Rígido o Yoyo, para portar donde tú quieras.

De esta forma la tarjeta queda siempre visible facilitando la identificación del usuario. Además, si la tarjeta está personalizada con los datos del portador, dicha identificación será más rápida, efectiva, y aumentarás la seguridad.

Su uso es muy común cuando las tarjetas de PVC son acreditaciones para eventos, abonos, entradas, pases vip, autorizaciones para staff y personal de seguridad.

Tarjetas perforadas (troquelado)

Utilizamos el troquelado para poder presentar las mejores tarjetas perforadas para ti

Para asegurar tus cintas magnéticas funcionen apropiadamente, hay un par de cosas que necesitas saber. Tu POS o proveedor del sistema de bloqueo será capaz de ayudarle a obtener la siguiente información.

  • ¿Su POS o sistema de bloqueo requiere de cintas Hi-Co o Lo-Co? ¿cualquiera de esas opciones esta bien?
  • Hay 3 “tracks” o areas disponibles en tu cinta. ¿Cual track(s) deberían ser usadas para codificar tu numero serial en la tarjeta?
  • Hay 2 tipos de formato para los números en serie: al azar o en secuencia. ¿Cual formato es el requerido por tu POS o sistema de bloqueo? Si es al azar, ¿Hay caracteres específicos o numero especifico de caracteres requeridos? Si es posible, es mejor obtener el numero al azar desde tu POS o proveedor del sistema de bloqueo. Si el número en serie es en secuencia, ¿Con que numero debería de empezar?

Contamos con cinta magnética con los siguientes colores:


palstikko oferece opciones de color para tarjetas con cinta magnetica

Cotiza este tipo de tarjeta

Cotización de tarjetas

Datos Personales

Opciones a elegir para tus tarjetas:

Diseño:

Funcionamiento:

Seguridad:

Presentación: