Opciones de presentación

Tarjetas embolsadas En Plastikko

Tarjetas Embolsadas

tarjetas plásticas embolsadas

Las tarjetas plásticas embolsadas, son mas que un acabado, es la presentación del producto listo para entregarse ó repartirse, dándole una atractiva vista.

También ayuda para que su producto no este expuesto a un mal manejo. (Rayaduras, raspones, etc.).

las <strong><em>tarjetas embolsadas</em></strong> son una bolsa transparente. Comúnmente son utilizadas en tarjetas telefónicas, éstas, pueden ir selladas o abiertas

Existen 2 tipos de bandas magnéticas para las tarjetas de pvc según la fuerza electromagnética requerida para su codificación (coercitividad):

Baja Coercitividad (LoCo)
La banda magnética de baja coercitividad requiere menos fuerza electromagnética para ser grabada o codificada.
El uso de tarjetas con banda magnética de baja coercitividad es recomendable en aplicaciones que requieran renovaciones continuas o tarjetas que tendrán una validez corta porque, al igual que su coste, su durabilidad es menor.

Tarjetas de empleado, Tarjetas de socio para gimnasios, Tarjetas de crédito, Tarjetas de puntos.

Alta Coercitividad (HiCo)
La durabilidad es mayor en las tarjetas con banda magnética de alta coercitividad, ya que requieren una mayor fuerza electromagnética para ser tanto codificadas como descodificadas.
Por ello son recomendables para aplicaciones con alta frecuencia de uso, como por ejemplo tarjetas de trabajadores que fichan a diario, tarjetas de control de acceso, etc. Tarjetas de empleado, Tarjetas de socio para gimnasios, Tarjetas de crédito, Tarjetas de puntos.

Contamos con cinta magnética con los siguientes colores:


palstikko oferece opciones de color para tarjetas con cinta magnetica