Opciones de funcionamiento

Dato Variable En Plastikko

Tarjeta con Dato variable post producción

El dato variable es una técnica de impresión digital que permite personalizar al máximo cualquier tarjeta.

Con el dato variable cualquier elemento de un documento, como por ejemplo el texto, el gráfico o la imagen es susceptible de ser alterado. En un ejemplar, 10 ejemplares o los que necesitas. Todos y cada uno distintos al anterior.

Ofrecemos el servicio post venta, nos envían las tarjetas que hayamos fabricado junto con los datos que requieren se impriman, y listo, nosotros nos encargamos de hacerlo.

Existen 2 tipos de bandas magnéticas para las tarjetas de pvc según la fuerza electromagnética requerida para su codificación (coercitividad):

Baja Coercitividad (LoCo)
La banda magnética de baja coercitividad requiere menos fuerza electromagnética para ser grabada o codificada.
El uso de tarjetas con banda magnética de baja coercitividad es recomendable en aplicaciones que requieran renovaciones continuas o tarjetas que tendrán una validez corta porque, al igual que su coste, su durabilidad es menor.

Tarjetas de empleado, Tarjetas de socio para gimnasios, Tarjetas de crédito, Tarjetas de puntos.

Alta Coercitividad (HiCo)
La durabilidad es mayor en las tarjetas con banda magnética de alta coercitividad, ya que requieren una mayor fuerza electromagnética para ser tanto codificadas como descodificadas.
Por ello son recomendables para aplicaciones con alta frecuencia de uso, como por ejemplo tarjetas de trabajadores que fichan a diario, tarjetas de control de acceso, etc. Tarjetas de empleado, Tarjetas de socio para gimnasios, Tarjetas de crédito, Tarjetas de puntos.

Contamos con cinta magnética con los siguientes colores:


palstikko oferece opciones de color para tarjetas con cinta magnetica