Tarjetas de Gasolina. Monedero Electrónico
Tarjetas para gasolineras que ofrecen confianza a tus clientes
Actualmente cada vez mas establecimientos están optando por ofrecer este tipo de tarjetas a sus clientes. Con ellas, tus clientes podrán realizar sus compras dentro de tu establecimiento o tienda virtual. Ya sea que previamente hayan abonado dinero a dicha tarjeta o que en alguna devolución en lugar de regresarles el efectivo puedas otorgarles la disposición del mismo a través de las tarjetas de gasolina, asegurando la compra en tu establecimiento.
En otras palabras, son sistemas que promueven la utilización del dinero electrónico. Estas tarjetas para gasolineras comparten características con las tarjetas de crédito. Los monederos electrónicos funcionan a partir de un chip electrónico, ya sea de contacto o proximidad, así como con banda magnética (lo más común en una tarjeta de crédito) en el que el portador recarga el dinero que desea y esa cantidad queda guardada en el monedero electrónico con el cual podrá realizar compras dentro de tu establecimiento. Puedes personalizarlas o permitir que el portador pueda hacer uso de ese dinero dentro de tu establecimiento.
También es muy común el vincular los monederos electrónicos a una tarjeta bancaria para poder hacer las transferencias de saldo.
Algunos de los beneficios que puedes comunicarle a tus clientes para el uso de monederos electrónicos son:
- Agilizar el pago en efectivo a la hora de realizar sus compras.
- Mayor control del gasto realizado en compras.
- Mayor seguridad que el hecho de llevar dinero en efectivo en la bolsa.
- Mayor comodidad que el pago en efectivo.
- Llevar una mejor administración del dinero.
Donde despligue la información referente a este producto.
La forma más segura de pagar gasolina
Este tipo de tarjetas son muy efectivas en el control de los gastos en gasolineras de cualquier empresa. Si tienes una red de gasolineras, puedes ofrecer este tipo de tarjetas a tus clientes.
Comunícales los beneficios. Podrías permitirles seleccionar el nivel de control que necesiten para cada vehículo a través de una gran variedad de parámetros a elegir: quién, cada cuando y dónde se consume combustible.
Adicional, tus clientes o empresas ya no tendrán que recolectar todas las facturas de recarga de combustible mensualmente, ya que podrás generar un sólo estado de cuenta a partir de cada carga, menos facturación para ti, y a tus clientes les permitirá deducir al 100% sus consumos de combustible.
Además, con los datos de las tarjetas, podrás generarles reportes con información valiosa para tus clientes. Estos reportes pueden incluir datos como: horarios, días, gasolineras, placas, monto, litros, frecuencia de consumo, tiempo entre carga y carga, rendimiento de combustible, etc. Si ofreces este tipo de servicio, tus clientes te verán como un socio para su negocio.
Monedero electrónico, la nueva forma de pago
Invertir en tarjetas tipo monedero electrónico en PLASTiKKO es una excelente opción para tus clientes y trabajadores.
Sabemos que en estos días emprendimientos, pequeñas medianas y grandes empresas de diferentes industrias los utilizan como principal medio de pago a sus trabajadores en lugar de realizar un pago en efectivo o mediante transferencias a tarjetas de débito tradicionales o como medio de pago de sus clientes.
Usarlos se ha convertido en una tendencia en el mundo de las finanzas, ya que actualmente es un monedero electrónico, ya no es únicamente de uso personal.
En PLASTiKKO te ofrecemos la mejor calidad en impresión de monedero electrónico
Un monedero electrónico es un sistema de pago digital muy reciente en el mercado, el cual simplifica cualquier transacción virtual.
Ya sea mediante una aplicación móvil o una tarjeta con microchip, el consumidor puede administrar su dinero mediante este monedero electrónico de forma digital y realizar sus operaciones y transacciones de manera sencilla y segura en cualquier momento que el usuario lo desee.
¿Cómo funciona un monedero electrónico?
Para comenzar a entender lo que es un monedero electrónico, debes saber que este no está relacionado con ninguna entidad bancaria.
Cuando cuentas con una tarjeta de débito está la gestionas a partir de una app de un banco con sucursales físicas. Un monedero electrónico suele gestionarse gracias a neo bancos o bancos digitales.
¿Qué es un neo banco?
Los neo bancos son en palabras simples un tipo de tecnología financiera que se dedica a ofrecer servicios bancarios sin necesidad de contar con una sucursal física, gracias a que estos bancos digitales operan a través de internet.
El dinero que se mantiene en un monedero electrónico es independiente y es considerado un activo digital.
Un monedero electrónico funciona cuando la vinculas con una cuenta bancaria o a una tarjeta que tenga una cuenta activa. De esta forma es posible realizar transacciones virtuales de manera rápida y segura desde cualquier lugar.
Por otro lado, también puedes utilizar un monedero electrónico directamente como forma de pago en muchas tiendas comerciales porque estas reciben activos digitales, ya que buscan agilizar y simplificar los procesos de pago.
¿Cómo usar un monedero electrónico?
La tecnología de un monedero electrónico es sencilla de usar y sus aplicaciones son muy variadas.
El monedero electrónico es una tarjeta de plástico que tiene una banda magnética o un chip, como cualquier otra tarjeta bancaria.
Las aplicaciones de este monedero son bastante diversas, inclusive para varios sistemas de transporte de la Ciudad de México se hace uso de tarjetas magnéticas para cobrar el acceso a los ciudadanos.
En algunas ocasiones podrás pagar mediante una aplicación, pero deberás contar con algún dispositivo con conexión estable a internet como un smartphone, tablet o cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.
Ventajas de imprimir en PLASTiKKO tu monedero electrónico
Cuentan la practicidad
Al ser una tarjeta de PVC pequeña y delgada se puede llevar a todo lugar.
Seguridad
Cuando cuentas con ellas, tus clientes o trabajadores ya no necesitan cargar con efectivo, lo cual puede ser un alivio para la seguridad de muchos de ellos.
Empresas:
Como empresa podrás otorgar prestaciones a tus trabajadores, como vales de despensa o gasolina, mediante un monedero electrónico para cada trabajador y así llevar un mejor control.
Negocio:
Con un monedero electrónico tus clientes frecuentes podrán acumular puntos con un programa de lealtad que te brindará buenos resultados en tus ventas, como también para crear fidelidad y hacer de la experiencia de compra de tus clientes una situación positiva.
Tarjetas de regalo:
Un monedero electrónico donde tus clientes podrán cargar la cantidad que ellos quieran, para regalarlo a sus amigos o familiares y puedes acompañarlo de una tarjeta o envoltura especial, para hacer sentir a tus clientes que realmente es una ocasión extraordinaria.
En PLASTiKKO creemos que lo único que necesita tu empresa o negocio para implementar el uso de un monedero electrónico es mucha creatividad.
Resaltar de entre la competencia:
Con estos sistemas de pago tu negocio resaltará entre toda la competencia, ya que fomenta la fidelidad en tus clientes
Control:
Permite mantener el control. El monedero electrónico se puede programar para que ese dinero electrónico sea solo utilizado en su tienda o establecimiento.
Pagos ágiles:
Los procesos de compra, recibo, pago o envío de dinero electrónico se vuelve sencillo porque las transacciones son en el momento
Acceso sencillo:
Con un monedero electrónico se mantiene un uso generalizado de las finanzas desde un sólo lugar.
No solo guarda dinero:
En un monedero electrónico se puede almacenar más que dinero, en ellos también puedes almacenar cupones de pago, descuentos, entre otros.
Diferentes opciones y usos
Contamos con diferentes tipos de impresión de monedero electrónico como por ejemplo:
- Código De Barras Con Plastikko
- Cinta Magnética Con Plastikko
- Chip De Proximidad Con Plastikko