Opciones de funcionamiento

Panel De Firma En Funacionalidades De Plastikko

Panel de Firma

El panel de firma es una zona que te permite escribir sobre la tarjeta con un bolígrafo normal.

Al usar otras opciones para plasmar firma se corre el riesgo que la firma no este actualizada y al utilizar el rotulador permanente se corre el riesgo de manchar la tarjeta.

Además, un panel de firma te da la posibilidad de agregar información a la tarjeta plástica en cualquier momento: una fecha de caducidad, el nombre de un socio, fecha de adhesión, tipo de usuario, etc.

Para asegurar tus cintas magnéticas funcionen apropiadamente, hay un par de cosas que necesitas saber. Tu POS o proveedor del sistema de bloqueo será capaz de ayudarle a obtener la siguiente información.

  • ¿Su POS o sistema de bloqueo requiere de cintas Hi-Co o Lo-Co? ¿cualquiera de esas opciones esta bien?
  • Hay 3 “tracks” o areas disponibles en tu cinta. ¿Cual track(s) deberían ser usadas para codificar tu numero serial en la tarjeta?
  • Hay 2 tipos de formato para los números en serie: al azar o en secuencia. ¿Cual formato es el requerido por tu POS o sistema de bloqueo? Si es al azar, ¿Hay caracteres específicos o numero especifico de caracteres requeridos? Si es posible, es mejor obtener el numero al azar desde tu POS o proveedor del sistema de bloqueo. Si el número en serie es en secuencia, ¿Con que numero debería de empezar?

Contamos con cinta magnética con los siguientes colores:


palstikko oferece opciones de color para tarjetas con cinta magnetica