Tarjetas de Cliente Frecuente: VIP

Tarjetas de Lealtad

Premia la fidelidad de tus clientes e incentiva la compra anticipada de productos o servicios, brindándoles beneficios de acuerdo a número de visitas a tu negocio o a los montos de consumo con una tarjeta de lealtad o de cliente frecuente.

Un servicio personalizado te ayuda a aumentar el volumen de re compra y logra que sean tus clientes quienes hablen de tu negocio y de tus promociones con las tarjetas de lealtad.

Las tarjetas para clientes frecuentes, lealtad o fidelización, permiten el registro de los puntos por las compras que se han efectuado en un establecimiento determinad

Tarjetas de Cliente Frecuente VIP

Tarjeta de Puntos

Los puntos acumulados puedan intercambiarse por productos, regalos o descuentos. El fin es que se trata de una interacción en la que salgan beneficiados los clientes y la organización que emite las tarjetas de lealtad.

Beneficios de los Programas de Lealtad

Al otorgar las tarjetas de cliente frecuente podrás recopilar un gran número de datos personales de tus clientes, los cuales podrás utilizar para saber quién es tu público objetivo, sus preferencias y sus hábitos de compra. Esta información vale oro, ni el mejor estudio de mercado te puede dar datos más certeros que tus propios clientes.

Las tarjetas de cliente frecuente son una garantía de que tu cliente volverá a tu negocio en un futuro próximo.

Opciones más utilizadas