Opciones de presentación

Porta Gafete Yoyo En Plastikko

Porta gafete

Opciones de acabado

Nuestros portagafetes son muy llamativos y brinda múltiples funciones al mismo tiempo como promocionar su negocio o marca en eventos y mantiene seguras las credenciales u otros objetos. Son utilizados por empresas de distintos sectores ya sean para su personal o sus clientes, creando presencia de marca e identidad corporativa.

Contamos con los siguientes tipos de portagafetes:

  • Porta gafete Cordón
  • Porta gafete Rígido
  • Porta gafete Yo-yo

Utilizar este tipo de protectores para tarjetas de identificación beneficiará a tu empresa, ya que les permites sentirse reconocidos dentro de ella además de que facilita el recordatorio de los nombres del personal.

Las cintas o cordones de seguridad proporcionan una forma muy visible de mostrar las tarjetas de identificación. Con una variedad de estilos, colores y personalizado dependiendo la necesidad del cliente.

El soporte retráctil es una forma práctica de mantener las tarjetas al alcance en todo momento, los yoyos  son populares para las tarjetas de identificación de los empleados y el control de acceso. Compuesto por una forma redonda y una longitud de cable o alambre con un clip, éste es una solución ideal para portar las credenciales de PVC.

Se puede solicitar en diferentes colores de acuerdo a la necesidad de cliente.

Los Titulares de la credenciales de PVC protegen y exhiben mejor sus tarjetas de identificación con las micas protectoras, estas son de gran utilidad para darle mayor protección y durabilidad a las tarjetas de PVC. Disponibles en forma vertical y horizontal.

Los clips o broches conectan las tarjetas de identificación directamente a la ropa del titular de la tarjeta. Nuestra selección de accesorios es una opción práctica y sencilla para portar las credenciales de los empleados o personal.