Opciones de seguridad

Tarjetas Con Holograma Plastikko

Tarjetas con Holograma

Las tarjetas con holograma tienen una imagen plana que se muestra tridimensional al visualizarla desde diferentes ángulos.

Es prácticamente imposible copiar un holograma por cualquier medio de impresión conocido: cámaras, escáneres, fotocopiadoras e impresoras digitales o analógicas no pueden reproducir los hologramas.

Seguridad de las tarjetas con holograma

Añadir un holograma aumenta la seguridad de tus tarjetas y proporciona un método de identificación y autenticación rápido y fácil, ya que el holograma es visible sin necesidad de equipos especiales.

Hologramas para credenciales


Una de las principales aplicaciones de esta tecnología es el uso de hologramas para credenciales, debido a su alto nivel de seguridad

La función que desempeña una impresora de credenciales con holograma es muy importante para el mercado actual, pues los hologramas en las tarjetas de plástico agregan altos estándares de seguridad a estos utensilios que se utilizan en varias actividades de la vida cotidiana, en algunos casos agregados como parte del diseño. Si se utiliza una impresora de credenciales con holograma que cuente con los últimos avances tecnológicos, es posible aplicar los acabados necesarios a las tarjetas para que imposible falsificarlas. Si bien, estas aplicaciones en sus inicios resultaban un tanto costosas, ahora son más accesibles para todo tipo de usos como accesos, identificaciones, membresías, etc.

Qué es un holograma

Estas aplicaciones son imágenes en tres dimensiones, las cuales se crean a partir de proyecciones fotográficas. A diferencia de la tecnología 3D o realidad virtual, un holograma es una imagen tangible en 3 dimensiones que no simula profundidad y no necesita algún instrumento en particular para ser observada.

Impresoras con aplicaciones de hologramas

Los equipos de impresión Zebra ofrecen la última tecnología respecto a impresoras de credenciales y sus aplicaciones, tanto codificaciones como acabados. Los equipos Zebra Series 7 y Series 8 brindan las aplicaciones más avanzadas y su velocidad y capacidad para imprimir a grandes volúmenes es excelente. Zebra ZXP Series 7 Zebra ZXP Series 8

Para mayor seguridad, incluye un holograma en su tarjeta. Un holograma es una imagen plana con un aspecto tridimensional. Nuestros más fuerte característica de prevención del fraude, hologramas no pueden ser duplicados por cualquier técnica de impresión conocido, y proporcionan autenticación rápida y sencilla a simple vista.

Esto no es un verdadero holograma, pero tiene la apariencia de uno. Es un estampado de lámina de proceso en el que estampación en caliente una caja cuadrada con papel de aluminio reflectante como un fondo, y luego imprimir una hoja no reflectante con una forma (normalmente una letra o un gráfico simple) en la parte superior de la misma.