Opciones de seguridad

Tarjetas Con Holograma Plastikko

Tarjetas con Holograma

Los hologramas son una imagen plana que se muestra tridimensional al visualizarla desde diferentes ángulos.

Es prácticamente imposible copiar un holograma por cualquier medio de impresión conocido: cámaras, escáneres, fotocopiadoras e impresoras digitales o analógicas no pueden reproducir los hologramas.

Añadir un holograma aumenta la seguridad de tus tarjetas y proporciona un método de identificación y autenticación rápido y fácil, ya que el holograma es visible sin necesidad de equipos especiales.

Para mayor seguridad, incluye un holograma en su tarjeta. Un holograma es una imagen plana con un aspecto tridimensional. Nuestros más fuerte característica de prevención del fraude, hologramas no pueden ser duplicados por cualquier técnica de impresión conocido, y proporcionan autenticación rápida y sencilla a simple vista.

Esto no es un verdadero holograma, pero tiene la apariencia de uno. Es un estampado de lámina de proceso en el que estampación en caliente una caja cuadrada con papel de aluminio reflectante como un fondo, y luego imprimir una hoja no reflectante con una forma (normalmente una letra o un gráfico simple) en la parte superior de la misma.