Opciones de diseño

Pvc Transparente En Plastikko

Tarjeta PVC Transparente

Las tarjetas transparentes son tarjetas plásticas de características similares a las tarjetas cualquier tarjeta, con la peculiaridad que están impresas sobre PVC transparente o traslúcido.

El principal beneficio de las tarjetas transparentes o translucidas es el impacto visual ya que son originales y divertidas. También son flexibles por lo que resultan cómodas a la hora de guardarlas en la cartera, en los tarjeteros etc. Una buena opción si quieres un trabajo original.

Nuestras tarjetas transparentes de plástico pasan unos estrictos controles de calidad para obtener el acabado perfecto para tu tarjeta.

A este tipo de tarjetas se le puede añadir cualquier tipo de nuestras opciones de funcionamiento, ya sea código de barras, cinta magnética, panel de firma, folio, fondo metálico, etc. Incluso se puede aplicar barniz UV, mate o frost.

Tarjetas de presentación transparentes con PVC transparente

Las tarjetas de presentación transparente serán tu mayor aliado al momento de presumir tu empresa, es una forma divertida y presentable de mostrar el logo de tu empresa.

¿Qué son las Tarjetas transparentes de PVC?

En la actualidad las tarjetas transparentes de PVC son de las más innovadoras y atractivas del mercado. Estos plásticos generan mayor impacto, por lo que los clientes, socios y demás recordarán la empresa en la tarjeta por la exclusividad e innovación. Por ello la importancia de que confíes el diseño e impresión de tus tarjetas transparentes de PVC a especialistas en este sector, en el cual se pueden encontrar infinidad de tarjetas y aplicaciones que éstas pueden tener. En esta ocasión nos enfocaremos en las transparentes y blancas.

Diferencias entre las tarjetas transparentes y las blancas

El propio nombre lo indica, sin embargo existen ciertas distinciones que tenemos que tomar en cuenta para decidir con el criterio adecuado por una u otra.

Tarjetas de PVC blancas

Cualquier soporte de fondo blanco garantiza, en principio, que toda la gama de colores se va a plasmar de forma correcta. Generalmente, los folios son blancos, los lienzos sobre los que pintan los artistas también lo son, de manera que los diferentes colores no sufren alteraciones sobre estos fondos. De modo que, las áreas del diseño que sean transparentes se plasmarán como blancas, pues obtendrán el color de fondo del PVC. Por lo tanto, una fotografía se imprimirá de manera perfecta si el archivo tiene la resolución indicada. Este tipo de tarjetas personalizadas pueden imprimirse a todo color por ambas caras de la tarjeta. Los especialistas en fabricación de tarjetas te ofrecerán el mejor diseño por ambas caras según sea tu conveniencia. Por otro lado, es posible añadir a las tarjetas plásticas un laminado por ambos lados que le dan una protección y brillo extra. Esta opción es recomendable si se considera que las tarjetas tendrán mucho uso, como el pasar por lectores continuamente.

PVC Transparente

Normalmente, estas tarjetas transparentes de PVC sólo se imprimen por un lado, pero con un buen diseño es posible darle toques originales y atractivos a esta clase de materiales. Los diseños pueden ser creados por el cliente o permitiendo que el equipo de diseño de los fabricantes se encargue de mandar la propuesta adecuada. Cabe mencionar que el blanco u otros colores pueden funcionar de apoyo para esta clase de acabados. Lo anterior significa que sólo en ciertas zonas de la tarjeta se verían las transparencias. Por ejemplo, el logo de la empresa u organización generalmente va en colores sólidos o con fondos sólidos, así como los datos de contacto o del portador de la tarjeta.

Tarjetas con acabados cristalinos o traslúcidos

Con tarjetas transparentes de PVC cristalinas o traslúcidas se obtendrá un toque muy original y que cause impacto en la presentación de su empresa o negocio. Imagine la cara que pondrá el receptor de sus tarjetas cuando vea su mano a través de ella.

Tarjetas de presentación transparentes

Las tarjetas de presentación transparentes en el sector de los negocios son indispensables y de gran importancia, ya que como su nombre lo menciona, éstas son la primer carta de presentación de un individuo, empresa u organización. De hecho, las personas crean una imagen de la compañía en sólo 5 o 10 segundos después de haber observado la tarjeta de presentación, misma que puede generar un mayor impacto al ser parte de las tarjetas transparentes de PVC. Esta clase de publicidad o marketing es de las mejores estrategias para generar relaciones personales, ya que estos artículos pueden ser útiles como catalizadores de éxito, y la mejor forma de recordar cualquier negocio, es con una genial tarjeta de presentación.

Para asegurar tus cintas magnéticas funcionen apropiadamente, hay un par de cosas que necesitas saber. Tu POS o proveedor del sistema de bloqueo será capaz de ayudarle a obtener la siguiente información.

  • ¿Su POS o sistema de bloqueo requiere de cintas Hi-Co o Lo-Co? ¿cualquiera de esas opciones esta bien?
  • Hay 3 “tracks” o areas disponibles en tu cinta. ¿Cual track(s) deberían ser usadas para codificar tu numero serial en la tarjeta?
  • Hay 2 tipos de formato para los números en serie: al azar o en secuencia. ¿Cual formato es el requerido por tu POS o sistema de bloqueo? Si es al azar, ¿Hay caracteres específicos o numero especifico de caracteres requeridos? Si es posible, es mejor obtener el numero al azar desde tu POS o proveedor del sistema de bloqueo. Si el número en serie es en secuencia, ¿Con que numero debería de empezar?

Contamos con cinta magnética con los siguientes colores:


palstikko oferece opciones de color para tarjetas con cinta magnetica