Calendarios Publicitarios Personalizados
Una manera eficaz de estar presente con tus clientes
Una tarjeta de publicidad la puedes utilizar como medio para reforzar la presencia de tu marca o producto.
Los calendarios personalizados y calendarios publicitarios en tarjetas son una de las herramientas de publicidad que si bien se ha utilizado por mucho tiempo, aún sigue vigente y muchas personas los esperan o solicitan a las empresas. Al ser una tarjeta plástica no sólo es útil sino también práctico e ideal para colocarlo dentro de la cartera. Cada vez que tus clientes utilicen su cartera la imagen de tu empresa estará presente.
Estos son sólo algunos de los beneficios de que tu empresa obtiene al obsequiar un calendario de bolsillo a tus clientes:
Durabilidad: Si bien hoy en día todos pueden consultar el calendario en el teléfono, hay personas a las que les es práctico tener uno de bolsillo. Como lo mencionamos antes, la forma de este calendario personalizado, al ser igual a una tarjeta bancaria irá directo al bolso o cartera de tus clientes, no importa cuántas veces utilicen el calendario, lo más importante es que tu marca estará visible todo el tiempo para tus clientes. Otros tipos de anuncios pueden ser más llamativos pero su duración de impacto es menor.
Buen precio: Si hacemos un análisis de costo y beneficio que se obtiene con esta herramienta queda en evidencia la buena inversión. Solicita una cotización sin costo.
Utilidad: Muchos de los artículos promocionales que se utilizan para promover las marcas son efectivos para la empresa, pero suelen ser útiles para los usuarios por un breve periodo. Los calendarios de bolsillo son promotores de tu marca que por su tamaño y forma es muy fácil que terminen formando parte de las cosas que todos los días traen consigo tus clientes.
Panel de firma
Ver más información
Folio
Ver más información
Cinta magnética
Ver más información
Código de barras
Ver más información