Usos y ventajas de los marbetes corbatín colgantes de plástico PVC

marbetes corbatin plástico pvc plastikko

Los marbetes corbatines colgantes, también conocidos como ganchos o tarjetones de acceso, son útiles en sistemas de accesos, identificación y controles de seguridad. Los hechos de plástico PVC definitivamnte tienen una mayor durabilidad, por lo que se recomienda siempre hacerlo de este material.

marbete corbatín colgante plastico pcv discapacitados

Seguramente los que más reconocemos son los marbetes colgantes para vehículos de pasajeros con discapaciad o movilidad reducida. Suelen colgarse en los retrovisores de los coches y funcionan como control de acceso en estacionamientos, o bien, ayudan específicamente para identificar el vehículo y estacionarlo en lugares asignados.

Este tipo de marbetes regularmente vienen con impresión a colores en ambos lados, con folio, código de barras, dato variable. Los datos variables suelen ser requerimientos epecíficos de control como pueden ser nombre, apellido o información de la empresa como departamento, zona del estacionamiento al que se tiene acceso, etc.

Otro de los usos más frecuentes para colgar en picaportes, manijas o palancas. Por ejemplo el típico marbete corbatín colgante en las puertas de los hoteles como señal de ‘no molestar’.

marbete no molestar para hoteles plastikko

En el sector residencial, los marbetes y tarjetones de acceso ayudan a los empleados de seguridad en las casetas de vigilancia, plumas y otro tipo de checkpoints a distinguir los vehículos de residentes. También se proporcionan a los visitantes para dar acceso a estacionamientos en condominios, departamentos, colonias privadas y fraccionamientos.

Ahora que ya sabes cuales son algunos de los marbetes más comunes, ¿Cuáles son las ventajas y beneficios de utilizar marbetes de PVC?

  • Son personalizables en base a tu diseño usando toda el área de impresión por ambos lados.
  • Las medidas son en base al requerimiento del cliente.
  • Son muy resistentes, esto ayuda cuando los coches están expuestos al sol para evitar el desgaste o la decoloración.
  • Ofrecen seguridad y control al incluir datos variables como códigos de barras y otros elementos de identificación.

Si quieres conocer más al respecto de cómo te podemos ayudar, puedes solicitar tu cotización en línea en: https://www.plastikko.com/cotizacion/

O si lo prefieres estamos a tus ordenes en las siguientes vías de comunicación:

¿Interesado en algun producto o servicio de impresión?

diseño tarjeta personalizada

Tipos de Diseño de Tarjetas

En la publicidad, en el marketing y en otras áreas relacionadas con la promoción de servicios, el diseño de tarjetas es fundamental. Aquí te lo

Leer Más »
Banner tarjetas RFID

¿Qué son las tarjetas RFID?

Un aspecto que muchas compañías cuidan es la seguridad, afortunadamente existen diferentes maneras de garantizar la protección de un inmueble, una de ellas son las

Leer Más »