¿Cómo hacer gafetes en Word, Ilustrator y Photoshop? Plantillas descargables listas para editar

Como hacer gafetes Plantillas descargables listas para editar

Los gafetes en una organización son una herramienta de gestión de personal, acceso, control y una manera de integrar a todo el personal dentro de tu negocio por sucursales si es el caso. Sin embargo si eres una pequeña o mediana empresa, negocio, o pretendes hacer un evento del cual necesitas echar mano de este artículo de gestión, quizá te quieras poner creativo para algún evento especial en el que sólo necesitas usarlos por única ocasión. Sí es así, posiblemente ya pasó por tu mente la pregunta del millón: ¿Cómo hacer mis gafetes? Plantilla horizontal y vertical descargables. Aquí te ayudamos con esa tarea.

¿Dónde puedo hacer mis gafetes?

La manera más adecuada y recomendable para este tipo de trabajo es crearlos en programas de diseño gráfico como Photoshop o Ilustrator. Y es ahí donde se nos viene un problema para muchos que no manejamos esos programas, y entendemos que la tarea de mandar a diseñar por lo menos estas plantillas implican un costo con una persona que pueda hacerte llegar estas plantillas.imagen 

Por eso en Plastikko hemos pensado en darte una mano con este tema y queremos compartir contigo los archivos para su descarga completamente gratis. Pero ojo, antes de descargar y abrir estos archivos ve a instalar en tu ordenador: Ilustrator, un programa de diseño en el que vienen las plantillas en los que puedes montar cosas muy sencillas y salir del apuro. Es importante ya que de lo contario estos archivos no se abrirán en tu ordenador.

Sin más a continuación te compartimos estos documentos de diseño:

 También recuerda que esta tarea puede llevarte más tiempo del que pensabas, sí es así o requieres de un trabajo más robusto, podemos ayudarte con la impresión de los mismos. Aquí puedes solicitar una cotización y enseguida uno de nuestros expertos se pondrá en contacto para saber más acerca de tus necesidades de negocio u organización. Esperamos poder ayudarte con estas necesidades corporativas o de proyecto que tengas en mente. ¿Cómo hacer gafetes? Plantillas descargables listas para editar.

¿Interesado en algun producto o servicio de impresión?

tarjetas en blanco para imprimir gafetes y credenciales

Tarjetas llave para hoteles

¿Cómo funcionan las tarjetas llave para hoteles? Su finalidad es brindar un herramienta mucho más segura y dinámica para tus clientes. Se configuran dependiendo el

Leer Más »