Cómo obtener tarjetas de presentación originales

Tarjetas de presentación - Plastikko

Si desea contar con tarjetas de presentación plásticas para compartir tu información de contacto, o quieres crear una tarjeta personalizada para tus clientes VIP, nuestras tarjetas de plástico son la opción ideal para provocar un impacto positivo en tus clientes y allegados. Su brillo, elementos gráficos, definición y textura inigualables destacan ante las tarjetas convencionales de papel.

Además, este plástico conocido como PVC (policloruro de vinilo) puede mantenerse flexible, resistente y mantiene su excelente imagen pase lo que pase, asimismo las tarjetas con este material son muy accesibles en el mercado.  Es por ello que el PVC cada vez se utiliza con más frecuencia para las tarjetas de lealtad, de cliente frecuente, membresías y por supuesto de presentación, entre otras.

Cuando trabajas con nosotros es muy sencillo crear tarjetas de presentación originales o de cualquier tipo, nuestros precios son los más bajos del mercado y contamos con cientos de plantillas que han creado nuestros diseñadores a lo largo de nuestros años de trabajo, o te podemos asesorar para que nos mandes tu propio diseño con los formatos debidos para que obtengas las tarjetas personalizadas que deseas.

Cómo obtener tarjetas de presentación originales

Puedes contar con el diseño que deseas de forma muy sencilla, simplemente debes contactarnos y nosotros te podemos mandar las plantillas disponibles depende el giro de tu negocio. En nuestra página web contamos con varios ejemplos de nuestro trabajo. Los diseños se crean conforme al logo, colores corporativos y deseos del cliente.

Conocemos la importancia que tiene la imagen de tu marca. Por ello brindamos material de calidad al mejor precio, nuestras tarjetas de presentación originales, al igual que los demás opciones de tarjetas, pueden tener laminación para protección extra y mayor brillo del que tiene por sí sólo el PVC, incluso podemos agregar hologramas personalizados a tu tarjeta.

Es posible obtener el diseño que deseas sin tener que contratar a un diseñador e invertir posteriormente en impresión de tarjetas convencionales, pues puedes encontrar el servicio completo que va desde el diseño con sus respectivas aprobaciones, y posteriormente la producción y entrega de tarjetas de PVC con las mejores impresoras de credenciales Zebra que existen en México.

En general, la finalidad de una tarjeta de presentación es que la gente pueda recordarte. Con tus tarjetas de presentación originales hechas en Plastikko podrán recordarte por tu excelente imagen, tu innovación, por la originalidad y confiabilidad que pueden transmitir estos plásticos de negocio.

Tarjetas de presentación Plásticas para negocios

Las tarjetas de presentación pásticas en el mundo de los negocios son indispensables y de vital importancia, pues como su nombre lo menciona, éstas son la carta de presentación de una persona, compañía u organización. De hecho, las personas se crean una imagen de la organización en 5 o 10 segundos tras observar la tarjeta de presentación, credenciales o demás tarjetas pertenecientes a la organización.

Este tipo de publicidad o marketing es de las mejores herramientas para crear relaciones personales, pues estos utensilios pueden servir como catalizadores de éxito, ya que la gente tiende a realizar negocios con organizaciones o particulares en las cuales confía. De modo que la mejor manera de recordar cualquier negocio es con una excelente tarjeta de presentación.

¿Dónde se pueden utilizar las tarjetas de presentación originales?

Estas tarjetas pueden emplearse por diferentes motivos, aquí algunos de ellos:

Si asistes a un evento como un congreso, conferencia, reunión, desayuno o comida empresarial donde puedes conocer a personas que les interesa tu producto o servicio, o conoces que estarán presentes posibles clientes y socios, es muy cómodo y sencillo el intercambiar tarjetas de presentación en lugar de escribir en un papel o en el celular.

Este tipo de tarjetas brinda la oportunidad de crear una excelente imagen de tu persona y de la organización a la que representas, pues tiene la personalidad y voz de marca que maneja tu negocio, además de que estos plásticos pueden guardarse de manera sencilla hasta que sean necesarias por los clientes, usuarios, socios, etc.

Existe una práctica en la que es posible dar más de una tarjeta a una persona, lo anterior se realiza si este individuo hace mención acerca de que conocer a alguien a quien le pudiera interesar tener esos datos. Por lo que quien recibió más de una tarjeta puede repartirlas con los interesados posteriormente.

Distribución

Es necesario que te asegures de contar con las tarjetas suficientes y disponibles, principalmente si tienes pensado acudir a eventos de coworking o networking, pues en este tipo de situaciones es común llegar a intercambiar más de 25 tarjetas.

Qué debe tener la tarjeta de presentación

Esta clase de tarjeta requiere contar con los datos de más importancia y coherentes para el particular y/o organización. Entre ellos debe encontrarse el nombre, cargo dentro de la empresa, email, teléfono local y/o móvil, dirección, logo de la empresa, sitio web o redes sociales. Cabe aclarar que en estas aplicaciones no suelen utilizarse fotografías de la persona como en las identificaciones.

En el caso de que tu marca aún no sea muy conocida en el mercado correspondiente, es recomendable colocar el eslogan de la empresa o poner a qué se dedican. Lo anterior es con el fin de que la persona que tiene la tarjeta pueda recordar a la persona o los productos y servicios de la empresa con facilidad.

Al ser parte de la imagen corporativa, se aconseja crear tarjetas de acuerdo al giro de tu negocio, es decir, si se relaciona al área de diseño se recomienda que la tarjeta posea un buen diseño y con variabilidad en su tamaño o forma. La tarjeta requiere diseñarse según el giro del negocio u organización y lo que se desee transmitir a las personas.

Gracias a la evolución tecnológica, hay más aplicaciones que se le pueden añadir a la tarjeta de presentación. Por ello muchos clientes han decido colocar un código QR en sus plásticos, pues pueden ser escaneados o agregar más información redirigiendo al sitio web, e-commerce, redes sociales, etc. Estas innovaciones tecnológicas son muy recomendables si tu negocio está en el área digital, ya sea de asesoría o productos.  

En el reverso de la tarjeta es aconsejable colocar alguna información en caso de requerirse. Se pueden colocar datos como servicios de la empresa, ventajas de la organización, horario de servicio, sucursales, dirección, el código QR ya mencionado. En general los datos y acomodo siempre irán conforme a los deseos del cliente, aunque siempre con nuestras propuestas y recomendaciones como expertos en el área.

Como especialistas en el diseño, fabricación y producción de tarjetas recibimos frecuentemente solicitudes de diferentes tipos de negocio y siempre surgen preguntas similares respecto a las tarjetas y sobre eso se basa el siguiente punto de esta publicación.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Los clientes que solicitan frecuentemente tarjetas de presentación o de cualquier tipo realizan una serie de preguntas frecuentes en relación a las tarjetas de PVC. Aquí mencionamos las más comunes con sus respectivas respuestas por parte de especialistas en diseño y fabricación de tarjetas plásticas.

Pedidos

¿Existe una cantidad mínima en las órdenes?

El pedido mínimo que se puede solicitar es de 300 tarjetas en offset y desde una en impresión digital.

¿Cuál es el tiempo de entrega de las tarjetas tras realizar el pedido?

Las tarjetas tienen un proceso de producción que va de un periodo de 11 a 15 días en las tarjetas de tamaño estándar (8.55cm x 5.4cm), mientras que las que llevan un suaje especial tardan de 14 a 20 días hábiles. Por su parte, el plazo de envío comienza un día hábil después de obtener la aprobación con firma. Cabe mencionar que es debido agregar el tiempo de envío de la paquetería dependiendo la ubicación a enviar.

¿Cómo se puede realizar un pedido?

Es posible realizar cualquier pedido en la sección de cotizaciones, en donde se puede encontrar un breve cuestionario que al llenarlo ayuda a indicar todas las características que se desea contengan las tarjetas. Tras contestar lo anterior nos estaremos comunicando lo más pronto posible. De igual forma es posible hacernos llegar sus pedidos a través de nuestros teléfonos o nuestra sección de contacto.

Diseño

¿Qué puedo hacer si no cuento con un diseño para mis tarjetas?

No existe motivo para preocuparse. Los expertos en fabricación e impresión de tarjetas contamos con servicio de diseño profesional de tarjetas para satisfacer las necesidades y deseos de cualquiera de nuestros clientes.

Pagos

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para pedidos menores a 10 mil pesos se necesita el pago de contado. En el caso de que los pedidos sean mayores a 10 mil pesos se requiere un anticipo del 50%, el otro 50% necesita liquidarse antes de que se realice el envío de las tarjetas. En caso de se quiera adquirir impresoras de tarjetas Zebra y consumibles de este tipo de impresoras, el pago es 100% anticipado.

Adquiere tarjetas de presentación

Las tarjetas de presentación continúan siendo una de las mejores formas de establecer relaciones en el mundo de los negocios. Son de suma importancia en muchos eventos o cuando se conoce a algún futuro socio o cliente,  por lo que emplear tarjetas de PVC para clientes VIP o clientes especiales ha sido tomado de excelente manera en el mercado. Si requieres saber qué solución de tarjetas podemos ofrecer a tu organización, no dudes en contactarnos.

Tarjetas de presentación plásticas

¿Interesado en algun producto o servicio de impresión?

diseño tarjeta personalizada

Tipos de Diseño de Tarjetas

En la publicidad, en el marketing y en otras áreas relacionadas con la promoción de servicios, el diseño de tarjetas es fundamental. Aquí te lo

Leer Más »